Necesito un poco de ayudaa

Tengo una ps3 phat 80 gb con 3.41 y uso psgrovee en un iPhone 3g para jugar copias, la ps3 tiene un poquito mas de un año que la compre y tengo garantia de 2 años todo estaba bien, hace como 3 Dias jugue alguos juego en Ella y todo perfecto pero la noche de Ayer trate de ver una pelicula usada en HD DVD que me consegui por Ahi, la pelicula no la reconocio mi teatro en Casa ni mi xbox 360 y por ultimo la probe en mi ps3 y nada, entonces me di por vencido y me fui a dormir, luego en la tarde del dia siguiente trate de jugar y mi sorpresa fue que la ps3 ya no me lee ningun disco ni juegos ni peliculas en BD ya reinice la ps3 en Moro full casi 4 horas y nada sigue igual ya meti y saque el disco varias veces seguidas y nada..
Ya me coloque a escuchar que pasa e el lector y solo se escuchan 3 sonidos como trac trac trac y ahi se queda, alguien me puede ayudar con esto o a alguien le ha pasado para que me de una recomendacion.
No quiero llevarlo a la garantia de la tienda porque tengo miedo de que la actualicen o la manden a Sony y ahi si de seguro me la actualizan.
No creo que sea desgaste o demasiado uso porque casi no juego por falta de tiempo, a los que puedan ayudarme Les agradecere mucho y gracias a todos por su tiempo, cuidense y saludos
Tiene toda la pinta de lector roto amigo.
si yo creo que el lector va chungo amigo serio problema de pastuki
Se me hace muy Rarotonga de que sea lector roto porque no force nada y solo meti el disco de la pelicula 2 veces pero bueno la mala suerte me llego, Entonces me va a tocar llevarlo a reparacion con la garantia, espero que no me lo actualicen, gracias por sus respuestas
Para empezar.... para que le metes un HD DVD a una PS3? Es como intentar que una X360 lea un BluRay :-?
Bueno es que a veces la estupidez humana alcanza sus mas altos limites y yo pense que por ser un DVD me lo Iba a leer porque se supone que si lee BD tambien lee DVD audio cd y todo lo demas o me equivoco, total tengo la Esperanza de que me lo reparen o me den otra igual ya doy por perdida la carga de backups games....
5 respuestas