Problemas con TE-20

Hola muy buenas a todos...
Os comento que me ocurre con mi TE-20 CON SMARcard...
En win7 x64 no hay manera intento de todo pero me dice un error de un driver que no furula...
y en winxp es lo currioso... en un pc de mi hermano no furula me dice dispositivo desconocido.. (EL sistema necesita formateo pero no se si sera x eso es el windows expertos)Bien pues en otro ordenador Pentium III x lo menos (no estoy seguro pero este esta mucho peor)
Y me lo graba a la perfeccion me encuentra el pic a la perfeccion... por lo cual deduzco que en los ordenadores nuevos el puerto com
los han variado o algo raro..
Otro detalle es que tengo un conversor de usb a serial y sale exactamente lo mismo dispositivo desconocido (en el winpic800)
No se si el winpic para que rule en win7 tiene que ser x86 si es asi la proxima vez que reeformatee sera con ese..
si alguien a encontrado la solución se lo super agradeceria y o alguna manera de que me funcione en win7x64 ya que la mayoria de mis sistemas operativos son con win7 x64 y los pocos pcs que tengo acceso con winxp con puerto serial son 5 y de 5 solo me ha funcionado en uno...Yo he alucinado xq ese pc precisamente tiene problemas con el voltaje del procesador (la fuente de alimentacion parece que ta casco ) y un tinglao super...y sin embargo me lo programa,detecta,borra,verifica, etc.. a la perfección por lo cual como a mucho de vosotros os pasa.. es mas bien un problema de compatibilidad del software por lo que veo que otra cosa no?tambien tiene que ver el hardware pero ni idea...
Mira a ver si en Configuracion de Hardware tienes el puerto bien seleccionado
el conversor de usb a serial suele funcionar mal.... usa puerto serie. y si, es verdad k en pcs con win7 se ve k la gente tiene problemas.... lo mjor es win xp, el vista/7 cada dia veo k sirve para menos....

salu2
revisa puerto com y velocidad
Con el conversor usb a serie no conseguiras nada ya que no tiene suficiente alimentacion para hacerlo funcionar. Con el w7 x64 al arranar prueba al darle al f8 y arrancar el windows con la opcion de desactivar los controladores firmados. Si ya eso no funciona prueba a usar el software PicPgm, a mi no me ha dado problemas. Un saludo.
Tanto en xp como en windows 7 me han dado problemas que configuraciones debo elegir??
Lo del Windows 7 al arancar y apretar me aparece una opcion de ejecutar los drivers no firmados?
No me he fijado la verdad lo revisare saludos ;)
5 respuestas