› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:Qué grande la tía.
Poco más tengo que decir, todos tenemos un conocido que le guste esa personificación de la ignorancia.
Drashiel escribió:ShadowCoatl escribió:Qué grande la tía.
Poco más tengo que decir, todos tenemos un conocido que le guste esa personificación de la ignorancia.
Y el problema no es ser ignorante, como bien dice el texto, si no estar orgulloso de serlo
ShadowCoatl escribió:Drashiel escribió:ShadowCoatl escribió:Qué grande la tía.
Y el problema no es ser ignorante, como bien dice el texto, si no estar orgulloso de serlo
El problema es que sirva de ejemplo para los jóvenes (y no tan jóvenes), que ya sabemos que los podemos contar por millones.
Pero ser ignorante de por si es también un gran problema.
ShadowCoatl escribió:Qué grande la tía.
Gyzmo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fpgDqZBlszo [/i]
sk8fma escribió:ShadowCoatl escribió:Drashiel escribió: Y el problema no es ser ignorante, como bien dice el texto, si no estar orgulloso de serlo
El problema es que sirva de ejemplo para los jóvenes (y no tan jóvenes), que ya sabemos que los podemos contar por millones.
Pero ser ignorante de por si es también un gran problema.
Ese es el tema,vaya ejemplo.
opuk escribió:El problema es que el Gobierno permita que una cadena de televisión emita estos programas. Pero vamos, que a ellos ya les va perfecto tener una población analfabeta...
Hachi escribió:Personajes tontos los ha habido siempre.
El problema es que la sociedad no los alababa y los padres no se pasaban todo el día engullendo mierda.
Yo creo que la que menos culpa tiene de esto es la Esteban y el problema es de los padres que tienen que saber que enseñarles a sus hijos.
A mi me hace muchísima gracia a la vez que rabia las asociaciones de padres, que recuerdo que cuando yo era pequeño se quejaban de Son Goku y de Shin Chan, entre otras y intentaban que se prohibiera.
La realidad es que la animación es arte y cultura, que encima nos educaba en parte ya que tenia unos valores correctos.
Además de la creatividad que envuelve todo lo que los Japoneses crean y que potencia la imaginación.
De verdad que ahora con tanto Hannah montana y salvame deluxe los niños se están volviendo tontisimos, solo les enseña a gritar "ahhh" cuando estan en un concierto y a que lo más importante es estar guapo y tener ropa pija, además que mola ser tonto y montar el paripe a gritos en el plato. Sinceramente creo que los niños de hoy en día necesitan que Goku les explique lo que es la amistad y la importancia de luchar contra el mal.
Ahora esas asociaciones de padres engullen esta mierda y se las enseñan a sus hijos. Es lamentable.
opuk escribió:El problema es que el Gobierno permita que una cadena de televisión emita estos programas. Pero vamos, que a ellos ya les va perfecto tener una población analfabeta...
Mebsajerodepa escribió:Respetar a una persona no significa que se esté de acuerdo. Muchas veces cuando respetamos a alguien es como si lo ignoráramos sin más y sin atacarlo y tampoco defenderlo. Simplemente queremos dar a entender que nos es indiferente, sin más.
El otro día, y no porque yo sea amante de la telebasura escuché que Belén se quejaba de que a la tele van muchos famosos a ponerla por los suelos. Eso es lo que me parece lamentable. Buscar más fama subiéndose al carro de la popularidad de Belén Esteban y para seguir saliendo en Telecinco muchas veces más. Telecinco es una cadena que se ve a las claras que busca la polémica. Son lobos con piel de cordero por decirlo de forma vulgar.
Gyzmo escribió:Entendedme: yo no critico a la gente que no sabe. Yo no sé mucho de tantísimas cosas... tampoco creo que tenga que ser motivo de vergüenza el no haber estudiado, el no hablar correctamente o el tener lagunas de conocimiento. Lo que me revienta es la actitud contraria, la exhibición con orgullo de la ignorancia y el menosprecio a cualquier cosa que huela a sapiencia. Me duele el desprecio a la educación, en todos sus sentidos. Me duele... y me da una pena que me muero.
seaman escribió:Pues bastante en desacuerdo,cada uno vive como le sale de los cojones,y si Belen Estaban no tiene ni putas ganas de saber,ole sus cojones,gana una millonada por decir burradas,lo que veo es envidia en ese articulo.
La ignorancia como dicen,es la felicidad,y se demuestra a veces,como tambien al contrario suele pasar.
Carlos A. escribió:seaman escribió:Pues bastante en desacuerdo,cada uno vive como le sale de los cojones,y si Belen Estaban no tiene ni putas ganas de saber,ole sus cojones,gana una millonada por decir burradas,lo que veo es envidia en ese articulo.
La ignorancia como dicen,es la felicidad,y se demuestra a veces,como tambien al contrario suele pasar.
Piensa que esos chavales tienen que pagarte la jubilación, entonces si que conocerás la envidia cuando veas a los abueletes de otros países.
Un saludo.
seaman escribió:Pero es que estais hablando como si esto no pasara cada nueva generación,es lo que hay,vamos,que levante la mano quien no ha pasado de prestar atencion en clase muchas veces.
elpeluson escribió:A mi la Historia me la sopla,paso de ella y la veo una asignatura inutil y que me daba asco,y nunca la suspendi,siempre fui buen estudiante.
Que una asignatura no te interese,no quiere decir que seas un mal educado o un ignorante,ignorantes somos todos,la diferencia es que ignoramos diferentes cosas.
elpeluson escribió:A mi la Historia me la sopla,paso de ella y la veo una asignatura inutil y que me daba asco,y nunca la suspendi,siempre fui buen estudiante.
Que una asignatura no te interese,no quiere decir que seas un mal educado o un ignorante,ignorantes somos todos,la diferencia es que ignoramos diferentes cosas.
vicodina escribió:elpeluson escribió:A mi la Historia me la sopla,paso de ella y la veo una asignatura inutil y que me daba asco,y nunca la suspendi,siempre fui buen estudiante.
No generalices, ser ignorante no es una caracteristica sino un desprecio. A mi por ejemplo, la historia me la pelaba cuando tenia 14 años. Ahora con 22 años me parece la asignatura mas importante de todas probablemente y es que es la unica asignatura junto con Literatura que te hincha de cultura. Si no conocemos el pasado como vamos a avanzar hacia el futuro?
AlterNathan escribió:Pero es que no hace falta, es decir, podemos avanzar hacia el futuro sin saber el pasado, esta claro que hay que saber cosas mínimas, pero sino no te interesa lo veo normal, a mi la historia y la literatura no me han servido de nada, no me han ayudado a buscar trabajo, ni me han enriquecido de alguna manera, lo único que han hecho es ponerme trabas a lo que a mi me gustaría ser.
AlterNathan escribió:Lo siento israel pero mi experiencia, que tengo 31 años a punto de cumplir los 32 años, me dicta lo contrario, los que triunfan son los que tienen poder, chanchullo o enchufe, no el que mejor estudia, sea culto o se esfuerce.
Y si ves que me expreso mal, lo dices porque yo estoy abierto a todas las criticas si se hacen con educación y no con gifs graciosos o frases del tipo "mis hogos".
Saludos.
AlterNathan escribió:Y si ves que me expreso mal, lo dices porque yo estoy abierto a todas las criticas si se hacen con educación y no con gifs graciosos o frases del tipo "mis hogos".