Joelinho escribió:Hola. Mi hermano actualizó al 3.42, y mi pregunta es:
- Ya se me han acabado todas las posibilidades del jailbreak?
Muchas Gracias
Joelinho escribió:Hola. Mi hermano actualizó al 3.42, y mi pregunta es:
Muchas Gracias
eduar86_007 escribió:Joelinho escribió:Hola. Mi hermano actualizó al 3.42, y mi pregunta es:
Muchas Gracias
pos parece ke no, la fiesta sige xdddd y sino mira hilo_psjailbreak-pronto-sera-compatible-con-los-firmwares-3-42-y_1496451 juas es puesto el link de robermgs sorry ...
robermgs escribió:Ay el PSJailbreak, ese dispositivo que hace poco más de un mes apareció en nuestras vidas para revolucionar nuestras Playstation 3 pero que entre lo que tardó en salir y el precio al que quisieron venderlo hicieron que pronto se viese superado por la inmensa mayoría de los clones, tanto “profesionales” como “caseros”.
Pero no van a tirar la toalla con su dispositivo y hemos podido saber que pronto sacarán una actualización para este haciéndolo compatible con los firmwares 3.42 y 3.50, los últimos publicados a día de hoy para Playstation 3.
No hay fecha fijada para esto, pero podría estar lista dicha actualización a mediados de este mes de Octubre, aunque ya sabemos que estos chicos no destacan precisamente por su puntualidad.
ivangelillo escribió:robermgs escribió:Ay el PSJailbreak, ese dispositivo que hace poco más de un mes apareció en nuestras vidas para revolucionar nuestras Playstation 3 pero que entre lo que tardó en salir y el precio al que quisieron venderlo hicieron que pronto se viese superado por la inmensa mayoría de los clones, tanto “profesionales” como “caseros”.
Pero no van a tirar la toalla con su dispositivo y hemos podido saber que pronto sacarán una actualización para este haciéndolo compatible con los firmwares 3.42 y 3.50, los últimos publicados a día de hoy para Playstation 3.
No hay fecha fijada para esto, pero podría estar lista dicha actualización a mediados de este mes de Octubre, aunque ya sabemos que estos chicos no destacan precisamente por su puntualidad.
ni ellos se lo creen pero tienen que hacer lo que sea para vender los de 100 euros
si saliese algo estoy seguro que seria antes para cualquier clon que estos impresentables del "original"
de todos modos les doy las gracias pero no mi 100€ asta que vea que su dispositivo traiga algo nuevo que un simple pic no pueda sobre las 3,42 y ,50 nadie esta moviendo un dedo para esas verciones o por lo menos no se echo publico y el motivo me imagino que sera por la capada que ha echo sony encambio para verciones anteriores si que se ve meneo de echo ya lo estan publicando el codigo para las verciones 3.10 y .15 Entreri escribió:En estos casos de actualizaciones "sin querer", siempre son los hermanos pequeños los que actualizan la consola. jejeje
No pasa nada, puedes decir, he actualizado sin querer o no sabía que la escene no funiona si no es 3.41
robermgs escribió:Ay el PSJailbreak, ese dispositivo que hace poco más de un mes apareció en nuestras vidas para revolucionar nuestras Playstation 3 pero que entre lo que tardó en salir y el precio al que quisieron venderlo hicieron que pronto se viese superado por la inmensa mayoría de los clones, tanto “profesionales” como “caseros”.
geylofollen escribió:robermgs escribió:Ay el PSJailbreak, ese dispositivo que hace poco más de un mes apareció en nuestras vidas para revolucionar nuestras Playstation 3 pero que entre lo que tardó en salir y el precio al que quisieron venderlo hicieron que pronto se viese superado por la inmensa mayoría de los clones, tanto “profesionales” como “caseros”.
Llevo 3 años conseguir un agujero de seguridad para atacar la ps3 y piensas que en dos semanas van a sacarle otro agujero?
No engañeis a la peña...si actualizaste vete olvidando del psjailbreak.
çquiza encuentren otro agujero pero seamos realistas.
gnze796 escribió:La verdad es que yo digo que NO vana a dar soporte para futuros firmwares (Lo digo porque en realidad no usa un xpliot sino esta filtrado realmente del JIG de SONY y eso significa que SONY conoce perfectamente su dispositivo y sabe como dejarlo inutilizable).
Aquellos que estamos en la 3.41 (o inferior) poco a poco iremos avanzando hasta para crear los Custom Firmware.
Salu2
javi__ escribió:Yo no se que pensar pero veo muy pocas posibilidades de que se vaya a poder jugar con juegos que pidan una version superior a 3.41 al menos con los dongle que tenemos. Sony en sus nuevas versiones ha reventado los usb dejandolos casi totalmente anulados a ver si alguien me explica como van a hacer los fabricantes de dongles virguerias para que funcionen en otras versiones porque la unica manera y hablando a groso modo seria haciendo un custom firmware que libere los usb y pero todo lo demas lo deje igual y creo que esto no tiene k ser muy facil no creeis?
Por cierto yo soy muy curioso, vosotros creeis que este primer dongle le ha creado jailbreak o algun interno sony o que? es muy dificil saber k mandandole ese hex por el puerto usb y apagando y encendiendo se pone en modo debug no creeis?
NGC_BCN escribió:sony pondra en los proximos juegos, que al querer jugar, aunque esten en el disco duro copiados, actualizar la consola, mientras no se pueda manipular los archivos de las isos, ya veremos que pasa, ademas que saquen juegos con fallos a proposito y si no actualizas el firm, no te funciona bien, pueden hacerlo
.abc. escribió:javi__ escribió:Yo no se que pensar pero veo muy pocas posibilidades de que se vaya a poder jugar con juegos que pidan una version superior a 3.41 al menos con los dongle que tenemos. Sony en sus nuevas versiones ha reventado los usb dejandolos casi totalmente anulados a ver si alguien me explica como van a hacer los fabricantes de dongles virguerias para que funcionen en otras versiones porque la unica manera y hablando a groso modo seria haciendo un custom firmware que libere los usb y pero todo lo demas lo deje igual y creo que esto no tiene k ser muy facil no creeis?
Por cierto yo soy muy curioso, vosotros creeis que este primer dongle le ha creado jailbreak o algun interno sony o que? es muy dificil saber k mandandole ese hex por el puerto usb y apagando y encendiendo se pone en modo debug no creeis?
sobre el PSJ esta ya todo dicho
lo crearon unos haker con informacion ROBADA de sony
yo tb veo MUYYYY improbable que se pueda piratear la ps3 por encima de la 3,41, si sony ha hehco los deberes bien con la 3,42 y 3,50
porque el sistema de hakeo se a usado el unico agujero qeu tenia la ps3 "" conosido que podria atacarse, el sistema de servicio tecnivo del JIG oficial, el PSJ es un intento de asaltar la forma en que entra el JIG en la ps3 en el servicio tecnico
y se utuliza codigo de sony, por eso sony gana y las autoridades les apoya en todo los temas de jeuces en donde se han metido, australia, china etc
la unica posibilidad es que con toda ,a infromacion sacada ahora en las pirateadas, se pueda encontrar OTRO agujero que es POSIBLE pero muyyy improbable
asi y todo pirateada, hay muchas limitaciones y no esta TODA abierta como psp, COSA QUE NO ENTIENDE la gente, , hast que no haya un CFW y ADEMAs un CFW de 3,50 y superiores, que pro todo lo qeu e leido no va a ser tan facil como en psp ni jarto ron,
y mas sin DARK ALEX, es solo ver que en psp desde que se fue ( por lo que sea ) no se a podido hakear el ultimo firm de psp si no me equivoco y la pspgo esta jodidisima
imaginate tu ps3
pero nunca se sabe, se a tardado 4 años y robar informacion para poder hakear la ps3, sin eso no se habria hakeado la ps3 nunca por lo que se ve
saludos
.abc. escribió:javi__ escribió:Yo no se que pensar pero veo muy pocas posibilidades de que se vaya a poder jugar con juegos que pidan una version superior a 3.41 al menos con los dongle que tenemos. Sony en sus nuevas versiones ha reventado los usb dejandolos casi totalmente anulados a ver si alguien me explica como van a hacer los fabricantes de dongles virguerias para que funcionen en otras versiones porque la unica manera y hablando a groso modo seria haciendo un custom firmware que libere los usb y pero todo lo demas lo deje igual y creo que esto no tiene k ser muy facil no creeis?
yo tb veo MUYYYY improbable que se pueda piratear la ps3 por encima de la 3,41, si sony ha hehco los deberes bien con la 3,42 y 3,50
porque el sistema de hakeo se a usado el unico agujero qeu tenia la ps3 "" conosido que podria atacarse, el sistema de servicio tecnivo del JIG oficial, el PSJ es un intento de asaltar la forma en que entra el JIG en la ps3 en el servicio tecnico
y se utuliza codigo de sony, por eso sony gana y las autoridades les apoya en todo los temas de jeuces en donde se han metido, australia, china etc
la unica posibilidad es que con toda ,a infromacion sacada ahora en las pirateadas, se pueda encontrar OTRO agujero que es POSIBLE pero muyyy improbable
asi y todo pirateada, hay muchas limitaciones y no esta TODA abierta como psp, COSA QUE NO ENTIENDE la gente, , hast que no haya un CFW y ADEMAs un CFW de 3,50 y superiores, que pro todo lo qeu e leido no va a ser tan facil como en psp ni jarto ron,
y mas sin DARK ALEX, es solo ver que en psp desde que se fue ( por lo que sea ) no se a podido hakear el ultimo firm de psp si no me equivoco y la pspgo esta jodidisima
imaginate tu ps3
pero nunca se sabe, se a tardado 4 años y robar informacion para poder hakear la ps3, sin eso no se habria hakeado la ps3 nunca por lo que se ve
saludos
.abc. escribió:
imaginate tu ps3
saludos
Bi0H4z4rD escribió:.abc. escribió:
imaginate tu ps3
saludos
No sé de qué "fuente" has sacado toda esa "información", pero probablemente será de un sábado de botellona sobre las 5 de la mañana.
Joelinho escribió:Me podéis responder a la pregunta?
Los usuarios de JB no podéis utilizar el online no?
dark_on_5 escribió:Si se encuentra un bug para cargar código no firmado no sera por el Jailbreak de hoy en dia, ni aunque se cambie el .hex de el dongle.
Ya he resuelto el post o vais a seguir peleándoos por haber quien tiene razón?
SambaLo escribió:Cuánto sabio sale a hablar cuando no se sabe mucho del tema... Dejad hablar a los programadores como Dark Alex o Hermes que son los que de verdad saben.
PD: PSP, PSP Slim, XBOX360, Wii, NDS... en fin, cuando encuentran un fallo en la seguridad de una consola ya no hay nada que lo pare, ni FW actualizados ni leches. Un poco de paciencia.
SambaLo escribió:Cuánto sabio sale a hablar cuando no se sabe mucho del tema... Dejad hablar a los programadores como Dark Alex o Hermes que son los que de verdad saben.
PD: PSP, PSP Slim, XBOX360, Wii, NDS... en fin, cuando encuentran un fallo en la seguridad de una consola ya no hay nada que lo pare, ni FW actualizados ni leches. Un poco de paciencia.