AYUDA problema de arranque

Hola me ocurre un error al iniciar Windows vista y es que llega hasta donde pone iniciando sin ningún problema pero justo antes de salir el escritorio se queda pillado con el azul de iniciando a rayas y ahí se queda (tampoco llega a sonar el sonido de entrada). Esto me pasó por desenchufar sin querer el portatil de la corriente al principio del todo.
A ver si alguien puede ayudarme.
Saludos!

P.D: Esto ocurre asta en el modo seguro, solo que en el modo seguro con funciones de red si nos deja entrar pero con lo mínimo. Al arrancar normal sigue quedandose pillado
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues te tocará formatearlo e instalar la versión de windows que más te guste. Te recomiendo que no vuelvas a instalar el vista e instales el xp o el 7.
si te entra en modo seguro, prueba a realizar un chkdsk c: /f /r /x tal vez se haya jodido algo del disco y por eso no sigue.. windows es asi de tiquismiquis

PD:. Suponiendo claro esta que es c: si fuese otra unidad, pues la cambias xD
mik0 puedes explicarme mas detalladamente lo del check disk, es que no lo he visto nunca y no se realizarlo. Gracias!

P.D: para el_infromático_edu, supongo que una opción sería formatear pero si puedo acceder al Modo Seguro supongo k habrá una forma de arreglar la aparición del escritorio para el modo normal no? Gracias por el consejo tambien xD.
Modo seguro. Inicio>Accesorios>Símbolo de sistema (como Administrador)

Escribes chkdsk c: /f /r /x

Salu2
cheibol escribió:Modo seguro. Inicio>Accesorios>Símbolo de sistema (como Administrador)

Escribes chkdsk c: /f /r /x

Salu2

exacto, te dira que la particion esta montada y que tiene que se programa para el proximo reinicio. Le das a que si, reinicias y se hace antes de iniciar windows.
Vale lo probaré, a ver si detecta algo y ya lo cuento. Gracias!
Eso no se puede hacer también iniciando desde el disco de windows? Se que en XP se puede pero no se en estas nuevas versiones. Un saludo
rober_coco escribió:Eso no se puede hacer también iniciando desde el disco de windows? Se que en XP se puede pero no se en estas nuevas versiones. Un saludo

la verdad esque nunca lo he probado xD con xp si pero con 7... vamos casi seguro que tambien, ya que el chkdsk es una herramienta que se usa muchísimo.
Espero tengas suerte, con el tema, porque con el mismo accidente ya me he cargado dos discos duros de portatil, suerte que me los descambiarón.
9 respuestas