Plis ayuda para presupuesto de PC

Hola, la verdad es que me quedé bastante anticuado respecto a conocimientos de PC, por lo que hoy en dia me veo totalmente perdido :O he hecho un presupuesto con mi hermano y ha salido mas o menos esto, me quiero gastar como mucho 750€ por lo que aún queda un poco de margen.

El pc principalmente lo voy a usar para jugar XD pero también le voy a dar bastante caña a programas de edición de sonido (pro tools).

Imagen
Sobre el presupuesto ke has dado, lo mejor seria ke te cogieras un AMD 4 nucleos, una placa base normalita, una mejor fuente (500-600W reales, de marca) y una grafica estilo: nVidia GTX260/ATI 5770; como minimo para jugar decente a la resolucion del monitor ke tienes pensado comprar.

Los expertos en estas cosas ya te haran un presupuesto mucho mejor ke el ke posteaste aki y ya veras como despues de la compra vas a estar mucho mas contento jejee.
Bueno,te hecho una manita XD...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Esa configuracion le da tres patás a la otra,por supuesto he pillao de dinero todo lo que me dejabas...
No necesitas (vamos,que no es indispensable) poner ventilador adicional si no haces OC,con el de serie vas tirando.
La gráfica que te he puesto es muy buena,y podras aprovechar mejor el monitor.
La fuente es de verdad y no de juguete XD
La Ram es mejor.
El micro es de 4 nucleos,y no de dos como el que tu pusistes,por mucho i5 que fuese,ademas INTEL cambia socket el año que viene, y AMD por lo visto va a estirar un poco el ultimo socket,pudiendo ampliar mas adelante a un 6cores si quieres.

Para mas dudas consulte a su informatico XD
2 respuestas