Problemas Tarjeta Gráfica

hola buenas tardes:
Hace unos días puso un foro sobre problemas con GeForce 9600 GT galxy, mi problema persiste, cuando inicio el ordenador me pone modo no compatible, la frecuencia vertical que normalmente esta en 70 hz se me baja a 35 hz y el monitor me da ese fallo.

Pensando que podia ser el sofware cogi la targeta y la pinche en un ordenador que tenia puesta otra 9600 GT, y le daba el mismo fallo, el problema es que si una vez que me pone modo no compable pulso CONTROL+ALT+SUPR aveces arranca creo que forzando y entonces inicia a la frecuencia 70 hz en modo normal.

Sinceramente creo que si sigo haciendo eso se me va a fastidiar del todo el ordenador, he pensado en dar de baja la tarjeta pero aparentemente parece que esta "nueva".

¿Alguien me puede decir que me conviene?

Muchas gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has pensado en "dar de baja" la tarjeta? :O ¿Desde cuándo las tarjetas trabajan? :-? [qmparto]
pues si el problema es persistente lo más seguro es que haya cascado, así que si todavía está en garantía vete a la tienda a que te le den un vistazo y tramiten la RMA si es necesario...
2 respuestas