DVD's GameCube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno verán, hace una semana o poco mas conseguí una GameCube con el chip DUOQ a un precio increible, y la verdad esk soy muy coleccionista y me alegre bastante de la compra. Solamente tengo un problema, y es a la hora de grabar el Mini-DVD. El que me la vendio usaba los Traxdata 1,4GB... de esos he mirado tiendas en internet y apenas se venden ya (DvDBarato...Opirata...) y ciertamente me pillé a un precio de risa unos MediaRange y no iban, como era de esperar... Mi pregunta es, podria alguien ayudarme ofreciendome una pagina online donde comprar los Traxdata de 8 CM?...
No tengo ni idea de donde pues compralos... pero te contare mi experiencia....

me compre hace mucho la GC nueva, me pase una semana buscando minidvd, no habia manera de encontarlos por aqui, encontre minidvd verbatim, de 5 que grabe solo lee uno, asi que me pille una carcasa y se acabo la historia, dvd tdk, traxdata, y alguno mas que no recuerdo y tan feliz XD

saludos
Los mini dvds buenos son los lo que se basan en ritekg04, que son los Traxdata y también los Memorex y los Ridata, pero claro, ahora está más fastidiado encontrarlos, porque los mini dvds existen en grna medidad por las camaras de video, y como ahora ya es todo por memoria...

En las tiendas online donde compraba ya no las tienen. Puedes mirar en la sección de camaras de video de los hipermercados o en tiendas de fotos. Lo malo que serán mas caros.

En pixmania tienen los Memorex:
http://www.pixmania.com/es/es/128992/ar ... b-pac.html

En tiendas inglesas que hace envios a europa tienen los Traxdata:
http://www.amazon.co.uk/Traxdata-DVD-R- ... 59&sr=1-24
http://www.digitalpromo.co.uk/traxdatam ... p-471.html

Otra cosa importante es el grabador que uses y la velocidad. Para mayor calidad siempre usar una Pioneer y el CloneDVD con la opción 2-2,4x. Si te queda alguno MediaRange prueba a grabarlo con el CloneDVD a esa velocidad.

Yo he hecho la prueba grabando Traxdata con otra grabadoras y a otras velocidades y solo me los lee bien si los grabo con la Pioneer y el CloneDVD 2-2,4x. Pero bueno, también depende del lector de la Gamecube, cada una se traga lo que quiere XD

También haz limpieza de la lente con un bastoncillo y un poco de alcohol (sin abusar que te lo puedes cargar).

Tal vez la mejor opción que tengas es lo que dice CZT, cambiar la carcasa para meter DVDs grandes.
2 respuestas