¿Cuántas temporadas hay de los Simpsons? y...

¿Cuándo acabaran? es que el otro día me dijo un colega que en principio este es el último año que tienen de contrato, ¿es cierto eso?
Pues nose,pero puesto a como esta la competncia (padre de familia,american dad... etc) no creo que acaben.
Pues para los capítulos que están sacando en las nuevas temporadas por mi ya pueden irse.

Los capitulos de oro de los Simpson ya pasaron Imagen
Hay 22 temporadas (la 22 se estrena ahora en septiembre si no me equivoco). Lo de que ésta es la última, no lo he visto en ningún sitio.
kirtashtan escribió:Pues para los capítulos que están sacando en las nuevas temporadas por mi ya pueden irse.

+10000000
Probada verla en inglés.

Mejora notáblemente sin las voces estúpidas de las últimas temporadas :)

Mira que me costó acostumbrarme...
culé está baneado por "adiós"
djsemax escribió:Pues nose,pero puesto a como esta la competncia (padre de familia,american dad... etc) no creo que acaben.

Personalmente, para mi no hay competencia, los simpsons te aconsiguen hacer reir sin demasiados insultos y tacos son humor facil,
kirtashtan escribió:Pues para los capítulos que están sacando en las nuevas temporadas por mi ya pueden irse.

No podian ser eternos, algun dia se les tenian que acabar los capitulos que te reias del minuto 1 al 20 eran brutales, pero esos capitulos volveran a la proxima tongada de ideadores seran los simpsons de siempre!!!
Para este tipo de dudas, cineol.net
7 respuestas