Problema Euro adaptador

Hola a todos.

Me acabo de comprar una Elite nueva, y he tenido algun problema para enganchar el euroconector porque no encajaba bien, he llamado a la tienda, me han dicho que algunos vienen algo duros para que nos e salgan, y al empujar un poco, la pestañita de la derecha del todo de la fila superior se ha metido un poco para dentro, pero ha enganchado.

¿ESa pestaña es importante? ¿Que problemas puedo tener?
Me acercaria a la tienda, pero por distancia, si se trata de algo irrelevante prefiero esperar... que opinais?
Vamos a ver amigo, que te veo un poco perdido. ¿Como que euroconector? A la XBOX o le conectas el cable A/V o el HDMI... Imagino que te refieres al A/V. Si te funciona bien, no la toques.
ese es un problema bastante comun en el euroconector, si te va bien no lo toques pero sino, con unas pinzas, tira suavemente de la pestaña hasta que oigas un "click" y vuelve a conectar, a mi me ha pasado miles de veces en los euroconector.
te recomiendo el cable hdmi o el vga si tu tv lo soporta claro.
un saludo
Bueno, la verdad que ver se ve bien, lo unico , que al mover la tele hacia los lados, se le va la señal y tengo como que apretar un poco el euroconector, pero entiendo que tambien puede ser porque la tele tiene sus añitos... lo que pasa que con la TDT no me ocurre, no se le pira.. ¿Creeis que es por eleuroconector? ¿La tele?
pues yo diria que es problema del euroconector, pero no sabria decirte, lo raro es que con el tdt no te pase tambien, por eso pienso que es problema del cable.
Te recomiendo que te hagas con una tv nueva que estan tiradas de precio y asi te evitas problemas, un saludo.
4 respuestas