grado superior a distancia

Hola, me he planteado hacer algo con mi vida, no quiero vivir siendo una ignorante, ni estar todo el día sin poder hacer nada puesto que no hay trabajo, y me gustaría sacarme un grado superior.

Solo tengo un pequeño problema, no tengo capacidad de atención, atiendo durante los 5-6 minutos primeros en clase y luego desconecto o me quedo en la parra,asi que he pensado en hacer un curso a distancia, porqué en casa si que consigo aprendérmelo, estudiarlo y entenderlo.

Me gustaría estudiar turismo, encontré un curso que era bastante completo a distancia pero me obligaban a tener otro grado de la misma rama, algo que todavía a día de hoy no entiendo, pero bueno.
Si alguien puede darme paginas o información sobre grados superiores o cursos homologados para el dinero a la basura a distancia estaría muy agradecida
Apuntate a uno pero ve a classe los grados superiores i medios suelen ser el 80 % practico si t gusta el turismo no te vas a aburrir

yo soy igual que tu me distraia en la eso en 5 min me apunte a un grado medio y prestaba atencion y aora voy hacer el grado superior de automocion
1 respuesta