Acerca del método de arranque del PS Jailbreak...

Pues estaba mirando videos por youtube sobre los dongles y su instalación cuando me encontré con éste video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZjC3vES3FuU

Si observáis se supone o al menos por lo que yo sé, se debe de encender la PS3 (darle corriente) una vez tiene conectado el dispositivo al USB, pero en el video sin embargo, se muestra todo lo contrario, el tio primero conecta la corriente y luego enchufa el USB.

¿Ahora me pregunto ésto sólo pasa con el PS jailbreak (es el que utiliza en el video) o lo habéis probado alguna vez con algún clon?

Lo pregunto porque de esta manera no habría que estar desconectando y conectándola de la corriente cada vez que quiero jugar a la PS3, sería más cómodo y creo que beneficioso para la consola. A ver qué opináis.
El desconectar de la corriente es para borrar TODA la RAM de la consola, el dongle lo puedes poner antes o después, no importa.
Entonces ¿yo puedo jugar con mis backups, apagar el sistema cuando me canse (dejar la luz en roja sin quitar de corriente) y después en 1 hora volver a jugar metiendo el USB con la luz roja y me arrancará?
No lo he probado, pero creo que sí se puede.
Yo soy de los que primero le da al botoncito y luego enchufo el dongle y no tengo el jailbreak original xD. Ahora lo de esperar mas tiempo pero no desconectar totalmente de la corriente no lo he probado nunca :/
Pues aver si alguien que lo haya hecho lo puede confirmar, porque yo ya me veía desenchufando y enchufando 4 o 5 veces al dia XD.
Repito, que parece que no leéis leches:

josete2k escribió:El desconectar de la corriente es para borrar TODA la RAM de la consola, el dongle lo puedes poner antes o después, no importa.


El parcheo se hace en zonas específicas y la consola TIENE que venir del apagado TOTAL para que sean efectivos.... así que:

0z3 escribió:Entonces ¿yo puedo jugar con mis backups, apagar el sistema cuando me canse (dejar la luz en roja sin quitar de corriente) y después en 1 hora volver a jugar metiendo el USB con la luz roja y me arrancará?


No, no puedes.


Lo que debería ser, es poder dejar en standby y que luego no haga falta el dongle... pero creo que eso va a estar difícil también porque la consola sí hace escaneo de usbs cuando viene del standby.
Pff que jodido, ¿se podrían cascar las PS3s (en mi caso tengo la slim con una regleta de una toma que apago y enciendo) de tanto darle y quitarle corriente?
0z3 escribió:Pff que jodido, ¿se podrían cascar las PS3s (en mi caso tengo la slim con una regleta de una toma que apago y enciendo) de tanto darle y quitarle corriente?


tengo una ps3 de 60gb comprada unos tres meses después del lanzamiento oficial europeo,y siempre, siempre que termino de jugar la apago de atrás es decir le corto la alimentacion directamente del interruptor trasero, si la mia no se a estropeado por eso, la tuya tampoco, además te ahorras sustos con la tensión y exponerla a riesgos innecesarios...

un saludo!
0z3 escribió:Pff que jodido, ¿se podrían cascar las PS3s (en mi caso tengo la slim con una regleta de una toma que apago y enciendo) de tanto darle y quitarle corriente?


Mi consejo es que cortes el cable de la corriente y le adaptes un interruptor del estilo al de una lampara de casa.Yo lo he hecho y por 2 € me ha quedado niquelado y no tienes que estar con la regleta apagando todo lo que esté conectado a ella.Aunque has dicho que es de uno solo pero es más practico por si te la llevas por ahí para no tener que llevasr mas historias.ME encanta llevarme la slim a todos sitios.Cuando tenía la fat era un suplicio para meterla en la mochila, cargar con ella(que pesa un montón).Con esta la meto el la tipica bandolera de portatil.Saludos
Que nos gusta, rizar el rizo.
10 respuestas