Rasca y gana Burguer King Game

Hola me han dado unos rasca y gana en el Burguer que tienen un regalo seguro que es siempre un alquiler gratis, y tiene un segundo codigo en el que te puede tocar otro premio como una wii, un juego, un viaje...

Hay que introducir el codigo en la pagina web que pone en la tarjeta y una vez introducido lo normal es que diga que no esta premiado, tengo una tarjeta en la que me dice ENHORABUENA ves a tu tienda game mas cercada ha recoger tu rpemio y no pone que premio es...
pues vete alma de cántaro o me lo regalas
Es que deberían de decirte que es el regalo antes de ir porque luego en la tienda te pueden decir que te a tocado una tarjeta de socio o algo así que es el peor de los premios, aunq ese no se si puede salir como segundo premio o ese es de lso que saldría de primeros
entonces mejor no te arriesgues y mándame a mi el ticket que ya me encargo yo de el... XD
patman escribió:ves a tu tienda game

¿En serio te pone "ves"? xDD
Si has introducido tu correo electronico real, veras que te han llegado varios correos de game. En el codigo de alquiler gratis, el del alquiler, y el que no te dice cual es en la web, en el correo te dicen lo que es. Alomejor te ha tocado un carnet del game gratis XD
si he introducido el correo real y no me an llegado ningun correo de game
A lo mejor te ha tocado el catálogo de otoño de Game [chulito]
a mi me tocaron dos alquileres.

y me mandaron el mail:
Imagen
Verschollene escribió:A lo mejor te ha tocado el catálogo de otoño de Game [chulito]

Que suerte no?...

Modo ironico finalizado
A mi me toco un Sega & Sonic's All Stars Racing.

Y en el momento lo vendi y me pille el Arkham Asyllum xD
No se vosotros pero ami me dieron como 8 o mas de esos y todos tenían el mismo código, entonces e pregunto yo que gracia tiene?Al final los tire jaja ya que no tengo un game cerca y era para alquiler
A mi igual, tengo 4, todos con el mismo codigo (tanbto de premio seguro como de los otros premiso). Son malos hasta regalando cosas xD
yo me quede un poco extrañado cuando vi que los codigos de mis tarjetas eran iguales...pero bueno ya veo que no se han estrujado demasiado la moyera... el primer codigo me da 1 alquiler y el 2º codigo que pone consigue mas regalos...me dice que no hay premio..chorrás y tontás
13 respuestas