ps3break

hola compañeros compre el dia 17 en ndscard un ps3 break lo he probado y el ordenador no lo reconoce y mucho menos la ps3 no se enciende ningun led y lo he desmontado y tiene chip pic que hariais vosotros>? he enviado varios mails a el equipo de ndscard y no hay respuesta...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
goooopppp escribió:hola compañeros compre el dia 17 en ndscard un ps3 break lo he probado y el ordenador no lo reconoce y mucho menos la ps3 no se enciende ningun led y lo he desmontado y tiene chip pic que hariais vosotros>? he enviado varios mails a el equipo de ndscard y no hay respuesta...

swguramente el chp pic este defectuoso hay veces que el pic te deja programarlo y todo y luego no va intenta como sea que te lo descambien
goooopppp escribió:hola compañeros compre el dia 17 en ndscard un ps3 break lo he probado y el ordenador no lo reconoce y mucho menos la ps3 no se enciende ningun led y lo he desmontado y tiene chip pic que hariais vosotros>? he enviado varios mails a el equipo de ndscard y no hay respuesta...


Seguramente te respondan a partir de mañana, yo también les he mandado un mail, y me ha respondido un mensaje automatico diciendo lo siguiente:

**SPAM** escribió:Dear Customer,

Thanks for your email.

Due to National Day Holiday here, our office is closed from Oct 1 to Oct 3 and resumes at Oct 4th. Customer service is limited at work during the period, we will reply your email ASAP. Thank you in advance for your patience.


Básicamente, que en china están de fiesta, es la fiesta nacional, y están bajo mínimos en la tienda. Intentara responder ASAP (as soon as posible) lo que viene a ser lo antes posible. Así que hay que tener un poco de paciencia, si ves que han pasado unos días y no te han respondido, mandales otro y si no te responden inmediatamente, les abres una disputa en paypal indicando que el producto esta roto.

Un saludo y suerte
2 respuestas