Rayas en pantalla con Windows 7

Hola a todos, resulta qeu acabo de instalar windows 7 en el ordenador que utilizo como servidor y me aparece asi:

Imagen

El ordenador es un PIV a 2,5 - 2GB de ram y 7800GS (AGP), la placa base es una asrock 4Core-VSTA Rev.2. La grafica no tiene ningun problema, puesto que he reinstalado XP, y funciona a la perfeccion y ya por curiosidad, he probado Vista y Ubuntu y en todo el ordenador perfecto.
Tambien he probado varias versiones de windows 7, tanto originales, como piratas y nada. Que puede ser?
La imagen no se ve! XD (al menos yo no)
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Minkiu escribió:La imagen no se ve! XD (al menos yo no)

+1
supongo que dira unas frangas descoloridas que salen en el menu de w7 al iniciar..
a mi tambien me sale y a mucha gente tambien,,,
creo que no tiene importancia salvo eso.
saludos
perdonar por la foto, es que solo tenia un movil un pelin antiguo a mano, pero fijaos en el logo de windows a la derecha, no veis que le faltan trozos. O por ejempli intentar encontrar algun texto y leerlo. Lo que ocurre realmente es que por ejemplo al arrastrar una ventana por la pantalla voy dejando por ella restos de la ventana. No se si me entendeis. Voy a intentar grabar un video para que sea vea bien.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con la foto esa es suficiente para saber que es problema de la tarjeta gráfica. Te recomiendo que probases otra.
Seguramente es de la grafica yo e tenido problemas similares.
Hola albertro, a mi me paso una cosa parecida y bajando los Hz del monitor se me soluciono.
Yo hace mas de 7 años tuve un monitor de 17" marca Hyundai (malo como el solo), que me hacia EXACTAMENTE LO MISMO.
Te diré que no tiene nada que ver con Windows 7, a mi me lo hacia con Win XP, y ERA PROBLEMA DEL MONITOR; en mi caso recuerdo que a la vez que salian las rayas, tambien emitia un sonido interno, y el problema iba y venía caprichosamente, aunque lo hacía mas cuando estaba frío.
Al cubo de la basura fue el Hyundai... XD

Saludos.
Prueba modificando los Hz del monitor siempre que sea posible.
8 respuestas