DUDA CHIP INFECTUS

Tengo una ps3 con lucecitas chungas, me la han regalado y estoy pensando en hacerle un reballing porque no hay forma de hacerla andar con un reflow (hecho con pistola de calor y flux como dios manda siguiendo el tutorial). :o

Bueno ahora vienen mis principales dudas. :-?

Se podria downgradear instanlandole el chip infectus desde cualquier firmware?

Seria posible downgradear una ps3 slim con el mismo chip o solo es posible con una fat?

Esque si fuera posible mas vale buscarse una slim y ahorrarme el dinero del reballing [fumando]
busca info del infectus xk eso ya no vale x lo visto la flash de la play quema fuses en cada actualizacion o algo asi y por eso no se puede usar el chip este.....

si haces reballing la consola seguira en el firm k esté, esta en firm superior a 3,41??
Entonces no hay solucion posible para la gente que haya actualizado ni para las ps3 que salgan con un firmware superior de fabrica??????

Entonces se acabo la scene, la comodidad de los backups en el disco duro y a joderse cuando se estropee el lector [buuuaaaa]

Ojala saquen algo para solucionar esto porque si sigue asi con que saquen los proximos juegos con algo para que haya que actualizar a la fuerza tendremos que elegir o quedarnos sin todo eso o comprarnos otra ps3 [decaio] De todas formas hay que comprarse otra si se quiere jugar online y tener backups pero mas de lo mismo con x box360 yo tengo dos y una la voy a flashear para darle trote con los colegas sin preocuparme que me rallen algun disco :Ð

En caso que haya salido algo para downgradear ps3 aunque haya que jalear con cables o chips por favor postearlo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kamamutxy escribió:Entonces no hay solucion posible para la gente que haya actualizado ni para las ps3 que salgan con un firmware superior de fabrica??????

Entonces se acabo la scene, la comodidad de los backups en el disco duro y a joderse cuando se estropee el lector [buuuaaaa]

Ojala saquen algo para solucionar esto porque si sigue asi con que saquen los proximos juegos con algo para que haya que actualizar a la fuerza tendremos que elegir o quedarnos sin todo eso o comprarnos otra ps3 [decaio] De todas formas hay que comprarse otra si se quiere jugar online y tener backups pero mas de lo mismo con x box360 yo tengo dos y una la voy a flashear para darle trote con los colegas sin preocuparme que me rallen algun disco :Ð

En caso que haya salido algo para downgradear ps3 aunque haya que jalear con cables o chips por favor postearlo.


El chip Infectos lo que hace es una backup de tu NAND de antes (ejemplo 3.15). Una vez actualizado, si tienes TU copia de la NAND de antes (3.15) puedes downgradear, pero solo con TU copia... Osea, si te lo compras ahora no te servirá para nada...

PD: Infectus es multiconsola, y sirve para PS3 SLIM, FAT (o PHAT, como prefieras), Wii, XBOX... O eso dicen...
3 respuestas