Mando para pc

Hola, quiero un mando para el pc y me gustan mucho los que son como los que trae la playstation, seria para los juegos de conduccion y futbol (deporte) basicamente. Me da igual que sea o no inalambrico pero quiero que se puedan configurar sin ningun problema todos los botones y por supuesto que funcione bien. Si me puedieseis aconsejar uno bueno calidad/precio lo agradecería por que estoy super perdido.

Gracias
Consejo, si ya tienes mando de ps2/ps1 lo mejor es que te compres un adaptador.

Los hay hasta que soportan dos mandos simultaneos:

Imagen
yo ahora mismo para PC te recomiendo el de 360, ya que se integra con todo lo que sea Games for Windows y muchos otros juegos ya viene preconfigurados para él... con cable si no quieres gastar mucho, con adaptador (que se pueden pillar por 45€ en alguna oferta) inalámbrico si te quieres alejar algo de la pantalla...

PD: y si ya tienes el mando de PS, pues el adaptador que te comentan...
No tengo mando de play por lo que lo del adaptador lo descarto. Mando de xbox si que la tengo me pueden servir estos?? si me lo tengo que comprar igual entonces prefiero uno como los de la play que la verdad me gusta mas que el de xbox, aunque tenga que configurar todos los juegos antes de empezar a jugarlos, no me llega a convencer el de la xbox.
podrías usar el mando de 360 inalámbrico pillando el adaptador (aunque no lo he vuelto a ver en solitario, sólo en pack con un mando)... si es por cable lo puedes usar directamente...
Si tienes mando de xbox inalámbrico píllate un adaptador de esos no oficiales, creo que ahora en dealextreme costaban unos 9 euros.

http://www.dealextreme.com/search.dx/se ... 20receiver
Gracias, ahora mismo pruebo el mando de la xbox con el cable y si va bien pues estupendo.
Tengo un problema y es que no se como activarlo. Lo pongo en el usb y se queda parpadeando como cuando lo cambias de xbox y hay que sincronizarlo, pero en el pc como lo hago. Lo he probado en un par de juegos y nada, que no lo reconoce.
Si tienes mando con cable sólo es enchufar e instalar los drivers.

http://www.microsoft.com/hardware/downl ... ory=Gaming

Tambien creo que hay un driver no oficial (XBCD) por si el oficial te da problemas.
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien te recomiendo el mando inalambrico, tienes packs de pad+receptor por 45€, lo cual esta muy bien.
Pues instalo esos mismos drivers y nada. El usb me reconoce el mando y los drivers se instalan sin problemas, luego al final me dice que pulse la x grande del mando (que ya esta parpadeando) y no ocurre nada. Los he desinstalado y he vuelto a hacer la operación varias veces y nada de nada. Con el mando enchufado, enchufandolo tras la instalacion...etc y nada no puedo jugar. Que puedo hacer mal???
no estaras usando el "carga y juega" como cable, no?
ZeusII escribió:no estaras usando el "carga y juega" como cable, no?

me da a mi que si.

el carga y juega solo sirve para cargarlo, si quieres jugar con el inalambrico tiene que ser con el adaptador que te puedes comprar el de dealextreme (asegurate de que haya drivers) o buscar en compra venta a ve si alguien tiene uno para vender

edito: si q tiene drivers q parece q funcionan bien:

hilo_wireless-controller-gaming-receiver-en-dealextreme_1347479_s10
Jejeje y yo dale que dale al carga y juega, entonces es un cable especial o un inalambrico, mirare precios y ya me pillare el que me interese.
(mensaje borrado)
13 respuestas