[Ayuda] Comprar nueva GTX

Hola buenas, mirar se me estropeo una GTX285 y tengo que comrpar una nueva, cual me recomendais? estube mirando por EVGA y encontre una GTX460 FTW, para futuros juegos me tirara perfecto? o cual me recomendais de EVGA

Un saludoo
hombre, contando que (si es por garantía) te tienen que dar una igual o superior, con un pelín de cara te puedes sacar una GTX470... si no, pues la GTX460 de 1GB que es más o menos igual que la GTX285 (la de 768 MB es inferior a la GTX285 ojo al dato)...
LordArthas escribió:hombre, contando que (si es por garantía) te tienen que dar una igual o superior, con un pelín de cara te puedes sacar una GTX470... si no, pues la GTX460 de 1GB que es más o menos igual que la GTX285 (la de 768 MB es inferior a la GTX285 ojo al dato)...

El problema esque no tengo garantia, y era un ticket, y la caja y todo lo demas lo tire... solo tengo la GTX tal cual
mmmm... pues si es una eVGA la deberías tener registrada, no???... con eso creo que vale porque se registra el número de serie único...

y si no es eVGA o no la tienes registrada, te vengo a decir lo mismo que antes, la GTX470 andaba barata (no tengo controladas las eVGA, aunque suelen ser algo más caras que las demás) y es un pepinaco, pero si no quieres gastar mucho más de los 200€, de cabeza a una GTX460 (las comunes ya suben bastante, aunque si pillas una FTW es seguro que toca una pata negra)...

PD: NUNCA hay que tirar la caja ni el ticket y/o factura...

PD2: lo mismo si vas a donde la compraste te pueden hacer una copia del ticket o una factura si guardan un registro de las mismas...
Ok, ami me dijieron que las GTX 460 FTW son igual o mejores que las 470..., cual me recomendarias? FTW o 470
depende lo que valores el tema del consumo y el calor... la GTX470 se calienta y consume bastante (aunque tampoco he leido nada acerca que tarjetas quemadas) y la GTX460 es bastante fresca y consume bastante menos... pero claro, la GTX470 tb se puede subir y gana bastante (tanto como para ganar a una GTX480)...
No se, esta tarde los de 4Frags me dijieron que las GTX 470 no se venden mucho todos tiran a por las 460 ya que me dijieron que son las que plantan cara e incluso son mejores que las 470, las FTW no se pero la verdad esque pintan muy bien e.., no se, cual me recomendais gente!!!

P.D: Nadie?
hombre, las FTW son muy buenas tarjetas, aparte del OC que traen de casa suelen llevar los mejores chips que ocean muchísmo (es decir, que le puedes sacar mucho rendimiento extra, quizás llegar hasta lo que da una GTX480 de stock)... si valoras el consumo (160W de TDP, supongo que no llegará 200W bien subida) y la temperatura (las mías siendo dos están a 35-40º en IDLE y 70-72º en LOAD), ésta es tu tarjeta...

la GTX470 es más potente que la GTX460 per sé (la FTW la alcanza por llevar OC de casa) y como todas las Fermi sube un barbaridad y escala que da gusto (es decir, que sube mucho y gana rendimiento proporcionalmente a la subida... vamos que merece la pena el OC)... pero se calienta bastante y traga W como caramelos (225W de TDP, más con OC), así que no sería tu gráfica si tienes una caja no muy bien ventilada y pequeña (y te importa el recibo de la luz, claro)...
LordArthas escribió:hombre, las FTW son muy buenas tarjetas, aparte del OC que traen de casa suelen llevar los mejores chips que ocean muchísmo (es decir, que le puedes sacar mucho rendimiento extra, quizás llegar hasta lo que da una GTX480 de stock)... si valoras el consumo (160W de TDP, supongo que no llegará 200W bien subida) y la temperatura (las mías siendo dos están a 35-40º en IDLE y 70-72º en LOAD), ésta es tu tarjeta...

la GTX470 es más potente que la GTX460 per sé (la FTW la alcanza por llevar OC de casa) y como todas las Fermi sube un barbaridad y escala que da gusto (es decir, que sube mucho y gana rendimiento proporcionalmente a la subida... vamos que merece la pena el OC)... pero se calienta bastante y traga W como caramelos (225W de TDP, más con OC), así que no sería tu gráfica si tienes una caja no muy bien ventilada y pequeña (y te importa el recibo de la luz, claro)...

Em, tengo una cooler master Haf 932, yo creo que si es mejor que la GTX 470...
FTW significa que le subieron el potencial a la grafica y producto recomendado por la marca oficial en este caso EVGA
Yo te recomendaria la 470, subela a 750 y tienes una 480, si la subes a 800 es bastante superior y si sube como la mia a 850/1000(4000) es una bestia parda que solo algunas 480 alcanzan.

Yo vengo de un cf de 4870 y no veas que cambio amigo!

Recomendable 100% y en temps con disipador de serie oceada a 1.087v (lo max) a mi no me pasa de 91º en occt que calienta mas que cualquier juego.

saludos
Gracias por tu recomendacion Gluch, pues alomejor pillare al final la GTX 470, me recomendais como marca EVGA? o cual me recomendais
a bueno, como lo de OC de gigabyte o el XXX de xfx, no?

pensaba que seria otra cosa xD gracias ;)
Yo tengo una asus y muy contento, y tiene 3 años de garantia (suficiente) y evga es mejor, me parece que 10 años te da.

Pero yo te digo que con la asus estoy muy pero que muy contento.

respecto a xfx, yo he tenido una 6800ultra y me salió buenísima, aun juego a tope al far cry y sube como un cañón.

saludos
(mensaje borrado)
Pues mirare EVGA si no ASUS (= , gracias!
Yo tengo una GTX470,en idle la tengo a 45º y a full no pasa de 70º,71º,subida a 700/900 sin tocar el vcore.
LordArthas escribió:hombre, contando que (si es por garantía) te tienen que dar una igual o superior, con un pelín de cara te puedes sacar una GTX470... si no, pues la GTX460 de 1GB que es más o menos igual que la GTX285 (la de 768 MB es inferior a la GTX285 ojo al dato)...

Entre la 460 y la 470, no cojas la 470, que aunque no te lo creas no ha salido muy buena y se calienta que no veas. La GTX 460 es mucho mas fría y rinde muy pero que muy bien.
enekono escribió:

Entre la 460 y la 470, no cojas la 470, que aunque no te lo creas no ha salido muy buena y se calienta que no veas. La GTX 460 es mucho mas fría y rinde muy pero que muy bien.

Ha salido malisima tanto que ahora mismo la tengo a 38º.
enekono escribió:

No desinformes a la gente por favor.
En tu caso me pillaba una gtx470. Yo tengo una y es una maravilla... Aunque he dado el paso a una gtx480 porque he pillado un oferton por parte de un amigo.
Aun sigo dudando.. ya que me dijieron los de 4frags que las 470 las estan retirando del mercado :S ...
Recomendarme plss para que los proximos juegos que salgan me funcionen fluidoss
Dudo mucho que la esten retirando. Basicamente porque todavia no se sabe cuando va a salir la 475/485.

En 4frags tienes la ASus GTX470
unicoor escribió:Dudo mucho que la esten retirando. Basicamente porque todavia no se sabe cuando va a salir la 475/485.

En 4frags tienes la ASus GTX470

No se.. pero me dijieron las estan empezando a retirar del mercado porque no an salido " famosas " y tambien me dijieron que la 465 es igual que la 470...
Un saludo

P.D: En PcComponentes tienen la Asus GTX480 por 402 euros... el envio es gratuito o tambien lo cobran?
hombre la GTX465 casi nació muerta, sólo las mutables a pseudo-GTX470 tenían su pase... por lo demás, la GTX460 se encargó de darle la puntilla (mismo o mejor rendimiento con mucho menor consumo)... de la GTX470 no me lo creo tanto, todo el que conozco que tiene una está muy contento con ella (se quejar un poco del calor, pero nada más)... aunque tb es cierto, que nvidia tiene en la recámara el GF104 completo que seguramente rinda lo mismo o más que una GTX470 consumiendo bastante menos y podría lanzarlo en plan anti HD6700 sustituyendo a la GTX470...

en PCC cobran los gastos, 6.60€ hasta 5kg creo recordar...

PD: por ebay se ven GTX480 a 340€...
Por cierto, alguien a comprado en TigerDirect? un saludo

P.D: Si podeis enviarme los links de tiendas baratas y tal.. gracias gente
Yo he pasado de una 280gtx a un sli de 470gtx y la verdad, con una sola ya la pasada que le mejora es impresionante y el escalado del sli una maravilla. Todo el mundo habla de la temperatura, lo que consume... Mi 280gtx estaba en 90 grados siempre cuando jugaba con el ventilador al 100 % Las 470gtx en sli, la más caliente no pasa de 79 grados al 75 % el ventilador. Hace unas semanas estaban en alternate las sparkle por 250 con ventilación mejorada, pero han volado como rosquillas, las de alternate a 250, las de gigabyte a 260, las de pccomp de sparkle a 260 y las asus que salieron primero a 250, asi que eso de retirarlas del mercado no se yo, porque llevan 2 meses que pegan bajón para irse quitando stock y venden como churros, traen mas las ponen 5 o 10 € más caras y siguen vendiendo..
Ademas, el oc de estas gráficas es impresionante, sin tocar voltaje puedes subirlas muchísimo ( por norma general ).

Yo, si fuera tu, viniendo de una 285gtx me iba a por una 470 o una 480, la 460 es una gráfica buenísima y si te pillaras un sli de estas bichas te diría adelante, vas a pillar un combo bestial, pero no se, con una sola, búscate benchs de dx9 y 10 comparando 1 sola versión oc con la 285 gtx como los que hay en anand y verás que la mejora, aunque es buena, se queda algo corta y en dx11 la 470gtx la aplasta. Claro que seguro que con nuevos drivers más depurados la distancia entre esta y la 280 será mayor y menor entre 460 y 470.
leylha escribió:Yo he pasado de una 280gtx a un sli de 470gtx y la verdad, con una sola ya la pasada que le mejora es impresionante y el escalado del sli una maravilla. Todo el mundo habla de la temperatura, lo que consume... Mi 280gtx estaba en 90 grados siempre cuando jugaba con el ventilador al 100 % Las 470gtx en sli, la más caliente no pasa de 79 grados al 75 % el ventilador. Hace unas semanas estaban en alternate las sparkle por 250 con ventilación mejorada, pero han volado como rosquillas, las de alternate a 250, las de gigabyte a 260, las de pccomp de sparkle a 260 y las asus que salieron primero a 250, asi que eso de retirarlas del mercado no se yo, porque llevan 2 meses que pegan bajón para irse quitando stock y venden como churros, traen mas las ponen 5 o 10 € más caras y siguen vendiendo..
Ademas, el oc de estas gráficas es impresionante, sin tocar voltaje puedes subirlas muchísimo ( por norma general ).

Yo, si fuera tu, viniendo de una 285gtx me iba a por una 470 o una 480, la 460 es una gráfica buenísima y si te pillaras un sli de estas bichas te diría adelante, vas a pillar un combo bestial, pero no se, con una sola, búscate benchs de dx9 y 10 comparando 1 sola versión oc con la 285 gtx como los que hay en anand y verás que la mejora, aunque es buena, se queda algo corta y en dx11 la 470gtx la aplasta. Claro que seguro que con nuevos drivers más depurados la distancia entre esta y la 280 será mayor y menor entre 460 y 470.

Gracias por tu comentario, al final me voy a cojer una GTX480 de la Asus en pccomponentes, ago buena compra?

un saludoo
La 480 es un tarjetón y si tienes la caja bien ventilada no tendrás ningún problema con ella, ahora bien, yo si fuera tu y si dispones de una placa capaz de sli, por 100 € más me iba a por un sli de 470gtx
leylha escribió:La 480 es un tarjetón y si tienes la caja bien ventilada no tendrás ningún problema con ella, ahora bien, yo si fuera tu y si dispones de una placa capaz de sli, por 100 € más me iba a por un sli de 470gtx

La placa es una asus rampage II Extreme, el problema es el dinero (=, ya me a costado bastante conseguir 400 tacos .. xD
electry12 escribió:
leylha escribió:La 480 es un tarjetón y si tienes la caja bien ventilada no tendrás ningún problema con ella, ahora bien, yo si fuera tu y si dispones de una placa capaz de sli, por 100 € más me iba a por un sli de 470gtx

La placa es una asus rampage II Extreme, el problema es el dinero (=, ya me a costado bastante conseguir 400 tacos .. xD

Entonces nada, la 480 es una gráfica excelente, ya nos contaras que tal.
33 respuestas