¿Que hago para resetear la dsi xl?

Hola,

Ayer me compre la dsi xl y quise entrar en la tienda y le di actualizar y cual a sido mi sorpresa hoy que el acekard no puedo ponerlo por la verson de mi consola y queria resetearla y ponerla como si viniera de fabrica. Alguien sabe como?

Gracias
Ojalá me equivoque, pero CREO que lo que pides no es posible.

Los fabricantes de este tipo de cartuchos recomiendan no actualizar las consolas para evitar lo que te ha pasado a ti, que tu cartucho flash deje de funcionar.

Lo que puedes hacer es esperar a que los de Acerkard saquen una nueva versión de su cartucho para que sea compatible con la versión de tu consola.

Un saludo.
Si hasta parece que en su vida han entrado a la pagina del flashcart..Asi sabrian que esta unidad es completamente compatible con la mas reciente actualizacion del DSI.....
A leer que para eso dios te dio ojos..
Pues sr listo entonces dime porque si sigo los tutoriales y pongo los archivos que me ponen la gente sigue saliendo el error Se ha producido un error....En vez de decir cosas pdris ayudar alos demas...o esuqe solo estas aki para criticar?? Porque yo creo que un foro es para que la gente ayude y no para que otros digan que hay k leer...si lo sabes lo dices y si no te ahorras ese tipo de contestaciones.


P.D Pido perdon a los administradores de el foro pero esque llevo toda la tarde intentando con este problema y leer en foros y tutoriales y que no consigo nada para que encima me venga este tio diciendome eso...
Eog87 escribió:Pues sr listo entonces dime porque si sigo los tutoriales y pongo los archivos que me ponen la gente sigue saliendo el error Se ha producido un error....En vez de decir cosas pdris ayudar alos demas...o esuqe solo estas aki para criticar?? Porque yo creo que un foro es para que la gente ayude y no para que otros digan que hay k leer...si lo sabes lo dices y si no te ahorras ese tipo de contestaciones.


P.D Pido perdon a los administradores de el foro pero esque llevo toda la tarde intentando con este problema y leer en foros y tutoriales y que no consigo nada para que encima me venga este tio diciendome eso...


Tienes razón en eso de que los foros son para que la gente ayude pero es que eol tiene miles de "listos" a los que les gusta hacerse los chulos antes de responder de manera educada, por otro lado si intentas escribir un poco mejor tendrás mas suerte para que te contesten (por que también tenemos maestros de ortografía con doctorado y todo XD) no te digo que escribas perfecto pero que sea legible y por ultimo me gustaría ayudarte pero no tengo dsi a si que bueno, no se del tema lo que si te puedo decir es que busques el hilo oficial de tu flash card y ahí seguro encuentras respuestas a tu problema.
OGA_1080 escribió:
Eog87 escribió:Pues sr listo entonces dime porque si sigo los tutoriales y pongo los archivos que me ponen la gente sigue saliendo el error Se ha producido un error....En vez de decir cosas pdris ayudar alos demas...o esuqe solo estas aki para criticar?? Porque yo creo que un foro es para que la gente ayude y no para que otros digan que hay k leer...si lo sabes lo dices y si no te ahorras ese tipo de contestaciones.


P.D Pido perdon a los administradores de el foro pero esque llevo toda la tarde intentando con este problema y leer en foros y tutoriales y que no consigo nada para que encima me venga este tio diciendome eso...


Tienes razón en eso de que los foros son para que la gente ayude pero es que eol tiene miles de "listos" a los que les gusta hacerse los chulos antes de responder de manera educada, por otro lado si intentas escribir un poco mejor tendrás mas suerte para que te contesten (por que también tenemos maestros de ortografía con doctorado y todo XD) no te digo que escribas perfecto pero que sea legible y por ultimo me gustaría ayudarte pero no tengo dsi a si que bueno, no se del tema lo que si te puedo decir es que busques el hilo oficial de tu flash card y ahí seguro encuentras respuestas a tu problema.


De lo que también está el foro lleno de "sobrados" que ni buscan, ni aceptan que se les diga que busquen, ni aceptan que se les diga ke ezto no e un movil.

No comparto las "formas" de katts, que se excede muchas veces en sus "reprimendas", pero es que en este caso... si entras al foro de flash carts, verás que no sólo te pasa a ti, que ha sido la comidilla de las dos últimas semanas, que el 80% de los mensajes que hay en la primera página del subforo hablan de eso... y eso sin contar que esta pregunta va en ese subforo, no en el general... y es que si tú no tienes ganas de buscar, yo tampoco tengo ganas de enseñarte...

Y sobre tu pregunta, para finalizar este hilo y que no acabe convertido en un flame, que es el camino que lleva, te diré que COMO PONE MIL VECES EN EL FORO DE FLASHCARTS:

- La última versión del firmware de las DSi/DSiXL bloquea la mayoría de las flashcarts (y no hay vuelta atrás).
- Ya han salido actualizaciones de todos los flashcarts serios (exceptuando muchos patateros como los R4 clones).
- Necesitarás copiar todos los ficheros en tu acekard y EJECUTARLOS EN UNA DS SIN ACTUALIZAR, como por ejemplo la DS lite de algún amigo.
- A partir de ese momento, todo volverá a la normalidad. Danny Phantom habrá desaparecido y habrá aparecido Alex nosequé.

Y por favor, aceptad las críticas cuando son fundamentadas, como es el caso. Y sobre la escritura... bueno, todos cometemos errores al escribir, pero cuando es un hoygan... a veces (más de las deseables), cuesta un huevo entender ciertos mensajes. la mayoría lo hace "porque yo escribo así, y no pienso cambiarlo". Vamos, el colmo de la intransigencia y los malos modos.

Haya paz.

Un saludo.
5 respuestas