AYUDA CON EL PSGROOVE HERMES

HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A programar el nuevo psgrrove de hermes para poder cargar los juegos sin disco en el play esque no se mucho sobre esto ya he descargado el psgrrove hermes pero no se q hacer de ahi ahi muchos archivos y no se que meter en donde o que onda ayuda paso a paso el usb q tengo es un avr usb at90usb162 atmel gracias.
pero es ps3 break o un avr usb at90usb162 atmel casero especifica para la ayuda

un saludo
Si es el ps break PIC no podras actualizarlo, si es el atmel si, para saber cual es conectalo al pc y apreta el boton update, si te lo reconoce como un chip atmel podras actualizarlo, sino, mala suerte es un pic y no podras actualizarlo, saludos. XD
SI ES UN CHIP ATMEL ES LA MAXIMUS AVRUSB YO LE INSTALE EL PSGROOVE PERO AHORA CON LA NUEVA ACTUALIZACION NO SE COMO INSTALAR EL ARCHIVO HERMES Q TENGO Q HACER ESTA MUY COMPLICADO Q NECESITO UN USB QUE META CARPETAS ETC ETC Y NO LE SE MUCHO YA DESCARGE EL ARCHIVO HERMES PERO CONTIENE MUCHOS ARCHIVOS Y NO SE CUAL ES EL Q DEVO DE INSTALAR YAGRADECERIA LA AYUDA.
El archivo que tienes que meterle es el Psgroove.hex
haber es mui simple te descargas esto http://www.mediafire.com/?s2bh188nsl8tybv lo descomprimes

tienes el hex de hermes avr at90usb162 y un tutorial con fotos, es casi imposible que te salga mal

un saludo
gracis si me sirvio solo un detalle ahora no prenden los leds de mi usb se puede solucionar gracias
Una duda ese link que puseiron mas arriba es el mas nuevo de hermes, me sirve tengo el maximus avr usb?? Un saludo
si amigo es el nuevo para q juegues sin insertar disco solo hay un detalle q no encienden los leds de la tarjeta pero funciona al 100
Una pregunta roliland pero cual de todos los archivos es el correcto es que veo varios, y otra cosa dice 1.1 pero ese no es el mas nuevo de hermes si no el 2.0 no? Saludos!
9 respuestas