Pues no se que le pasa.
En principio es compatible con NTSC.
El problema lo tengo con la pc engine. Es la tercera vez que me lo hace.
Si pongo la MegaDrive por RGB no hay problema va a todo color pero con la Pc Engine que es por componentes la salida, pues... se pone en blanco y negro....
Lo extraño es que no siempre se pone en blanco y negro

Hay veces que puedo jugar a color, aclarar que todos los juegos que tengo son japoneses, pero si desconecto todo y lo vuelvo a conectar a veces se ve en color
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
vamos me toma el pelo la tele, es como si no detectase bien el modo NTSC y por eso se queda en blanco y negro o a veces parpadea entre color y blanco y negro.
Si pongo la consola en otra tele mas vieja se ve en color, pero en esta va cuando quiere.... ¿hay algún modo de forzar el NTSC ? primero pensé que no era compatible... pero creo que si no fuese compatible no podría haber jugado nunca en color... antes he puesto el Ranma cd-rom y funcionaba en color, he puesto el Gradius y se ha quedado en blanco y negro y ahora ni el Ranma va en color...

que me toma el pelo...
Alguna sugerencia... no vale cambiar de tele. xDD
Edit: he provado y funcionaba hasta que he puesto el kiki kai kai ha pasado 1 minuto y ha empezado a parpadear y otra vez blanco y negro... no lo entiendo.
¿Es semi-compatible o que le pasa ?