Me gustaria pillarme un 28 asequible... mirar el hannspree

Me gustaria pillarme un 28 para disfrutar aun mas cuando juego con alguien con la xbox 360 y el pc, he pensado en una de 28 y de paso si tiene tv mejor.

http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... d_tdt.html

Esta muy bien esta por que tiene hdmi; incluso tiene tdt en hd segun me parece leer.

Alguno de vosotros ya la tiene?

saludos
No lo tengo pero te puedo decir que aunque no es mal monitor tiene un contraste peor que pesimo, para que hagas una idea el monitor led de packarbell de 24 es mas barato y en lugar de 800:1 es 10.000.000:1 sacrificando eso si el hdmi y el tdt
cipoteloth escribió:No lo tengo pero te puedo decir que aunque no es mal monitor tiene un contraste peor que pesimo, para que hagas una idea el monitor led de packarbell de 24 es mas barato y en lugar de 800:1 es 10.000.000:1 sacrificando eso si el hdmi y el tdt

me extraña que exista tanta diferencia

saludos
el de Hanspree es estatico y el otro es dinamico

tines uno de lg de 26" con tdt hd y panel IPs por 269 que esta muy bien
la pega es que es hdready

pero tiene la ventaja de que el panel ips le da varias vueltas al TN que suelen usar normalmente
Petiso Carambanal escribió:el de Hanspree es estatico y el otro es dinamico

tines uno de lg de 26" con tdt hd y panel IPs por 269 que esta muy bien
la pega es que es hdready

pero tiene la ventaja de que el panel ips le da varias vueltas al TN que suelen usar normalmente

yo tengo un dell ips, que muchas veces da mejores colores a mi forma de ver que mi otro acer que es led.

saludos
Los paneles IPS, según lo poco que sé, dan imagenes de gran calidad con colores muy reales y un input lag en general más bajo que otro paneles (muy importante a la hora de jugar), su punto flojo son los negros que no son tan profundos como en otro tipo de paneles.

Los led, por su parte, no son simpre buenos. Hay gente que ahora mismo se piensa que como el led es más nuevo y es más caro simpre va a salir mejor que un LCD. Así se compran un led OKI o marcas aun más raras en lugar de un buen LCD y desde luego salen perdiendo.

Además atento al input lag si lo quieres para jugar que los LED suelen tener un input lag alto. No confundas tiempo de respuesta e input lag, el input lag es un dato que no facilitan las marcas y que debes buscar en la red. Un input lag de 30 ms aprox. es aceptable uno de 60 ms. no.
lo mas seguro es que me tire de cabeza a probar este pedazo de tv monitor (sobre todo por el tamaño lo de pedazo) y ya comentare y pondré fotos cuando me llegue.

Saludos

actualizo 06/10/2010:

ya esta pedida, solo me costo 231 euros!! y 28 pulgadas!!

Saludos
8 respuestas