Ayuda ¿como jugar juegos grabados en DVD-RW (regrabable)?

hola amigos tengo un ps2 slim MODELO SCPH-77001 SS/97093 con chip toxic el clon y quiero saber si es posible jugar juegos que esten gravados en un dvd regrabable que tengo, me interesa ya que desepciono lo de cargar juegos por USB

Bueno espero me puedan ayudar y gracias de antemano
creo no se puede, y yo no pude.

pero dicen gente que si se puede, pero segun yo y muchos no se puede.. play modelo 75000
en resumen no se puede porque a ps2 no lle disco RW ni las nuevas ni las antiguas pero si no me equivoco conozco a una persona que me comprobo que su ps2 leia discos DVD-RW y que era una de las mas antiguas de las primeras quizas digamos que solo hay iunos cuantos privilegiados que pueden porque yo no puedo ya lo intentado
La 7700 lee DVD+RW sin problemas,usando FreeMcBoot.
En estos momentos tengo la caja de la PS2 50001 en mis manos y dice "DVD-RW/+RW playback", así que no debiese tener problemas de lectura en ese tipo de discos (a menos que el lector esté fallando) y es independiente si está con chip o no, o si se usa el FMCB exploit o no.
A mi en la 77004 me lee los RW sin problemas.
Modelos antigüos anteriores a v9 no tienen soporte para leer DVD-/+RW(creo que de v7 para atrás), pero de v9 en adelante si se puede.
monoconpistola escribió:Modelos antigüos anteriores a v9 no tienen soporte para leer DVD-/+RW(creo que de v7 para atrás), pero de v9 en adelante si se puede.


Yo lo he probado con una PS2 TWO 90004,
grabado con alcohol 120% (finalizado como DAO y disco de PS2) y
cuando lo pongo el lector intenta como leerlo pero no lo hace
debo apagar la consola.

El DVD es de la marca Verbatim DVD-RW 4x Certified

Saludos
Yo uso el Nero a la mínima velocidad de grabación, aunque algunos dicen que hay mejores grabadores para juegos de PS2.
jfrgr escribió:
monoconpistola escribió:Modelos antigüos anteriores a v9 no tienen soporte para leer DVD-/+RW(creo que de v7 para atrás), pero de v9 en adelante si se puede.


Yo lo he probado con una PS2 TWO 90004,
grabado con alcohol 120% (finalizado como DAO y disco de PS2) y
cuando lo pongo el lector intenta como leerlo pero no lo hace
debo apagar la consola.

El DVD es de la marca Verbatim DVD-RW 4x Certified

Saludos



el mio tambien es verbatim 4x, igualito al tuyo, pero yo grabo con imgburn, y segun deve de salir todo ok, pero solo da unos giros y no regresa nada, es como si no tubiera disco adentro. alguien que haya probado, con que marca le a servido??
mi 30001r corre sin problemas discos dvd+rw deteriorados aunque solo he probado videos, probare algun backup con esr solo por curiosidad aunque supongo que tambien lo correra.
Tengo una v12 y en su tiempo me leeia sin problemas los DVD-RW, lo usaba para probar algunos juegos convertridos de CD a DVD, con el tiempo la lente se fue gastando y ahora no los lee... quiza sea cosa que eso puede gastar la lente, pero de esto la verdad desconozco. Aunque eso si, en su tiempo los leeia sin problemas.
mi v7 pilla sin problemas los dvd-rw, los dvd+rw y los cd-rw, sin importar la marca, tanto cargandolos con el chip (matrix infinity fw 1.91) como apagandolo y cargando con ESR

según tengo entendido todos los modelos pueden leer RW, pero hay que tener en cuenta que al lector le cuesta más leer estos medios que discos normales, por lo que consolas con lentes un poco gastadas no lo pueden leer.

Aconsejo usar estos discos con precaución y moderación, pues causan un mayor desgaste al lector. Yo los uso solo para testear betas de creaciones propias, y alguna vez tambien para probar algun juego antes de grabarlo de forma definitiva

Saludos
Mañana lo pruebo con la mia v7 34009 pero en realidad que los lea o no
no supone una "ventaja" creo yo, es mas bien algo de curiosidad, lo que si que puede ir muy bien
es a la hora de hacer tests con diferentes grabaciones, o probar cosas como por ejemplo la primera vez que
grabes un dvd con un menu y más de un juego dentro, si no estas seguro que haber echo la imagen bien si tu ps2
le dvd rw te dara la posibilidad de no malgastar dvds, parece una tonteria, pero si les dijera la de dvds que se me quedaron =
de utiles que un trozo de plastico redondo... enfin

salu2
pero la mia aun es capaz de leer dvd DL, que se supone en lentes gastadas no podria cargar, y los carga a la primera, no entiendo por que un RW no lo lee.

hay tengo una lente nueva guardada que me llego hace tiempo, no se le iva ponmer hasta que lo necesitara completamente.

creen que sea eso??
Compi mi v7 no los leee por desgracia probado con tdk dvd +rw, saludos :(
15 respuestas