problema con tversity

hola gente, resulta que tenia instalado tversity y todo iba a las mil maravillas hasta que el otro dia

sin motivo aparente me deja de funcionar, arriba a la derecha me sale comoun enchufe desconectado

y no se como volver a hacerlofuncionar, ¿que hago?. gracias de antemano, un saludo
Hola,

pues el tversity funciona con un servicio de windows asi que el servicio se pudo haber bajado por alguna razón, lo primero que debes hacer es volver a "subir" el servicio e ir descartando cosas.

Para esto lo puedes hacer de 3 formas, una es en el mismo tversity tienes una pestaña llamada settings, y dentro de esta pestaña tienes 3 botones: "Start sharing", "Stop Sharing" y "Restart Sharing", como se ve en esta imagen : Imagen, lo que tienes que hacer es click en el boton de Start Sharing y esto procedera a subir el Servicio.

Otra manera es en el grupo de programas del Tversity, osea en Inicio --> Todos los programas --> Tversity, alli dentro tiene unos accesos que hacen lo mismo Start, Stop y Restart.

Y por ultimo puedes ir al Panel de control --> Herramientas Administrativas --> Servicios y una vez en esta lista buscar un servicio llamado Tversity, click derecho e Iniciar.

Espero te ayude. Salu2.
muchas gracias pero no me ha servido de nada, sigue sin rular. el problema es que arriba, al lado del boton de setting me sale una

especie de enchufe separado, y me pone algo como "service is stopped or connection error". Entro en setting y no me aparece la

opcion de elegir "elementos" ( xbox360, ps3 etc....) y las demas opciones "media playback device" y demas con una interrogacion

delante, sin pode acceder a ellas. lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y sigue sin funcionar.

Acabo de darme cuenta que debajo del menu " guide library status setting" me aparece lo siguiente : you are usiing de free

edition. For premiun content go pro. ¿sera eso? me temo que si. de todas maneras muchas gracias por todo. otra cosa, ¿algun

otro programa similar al tversity? gracias a todos
Si lo del enchufe te lo entiendo, pero lo que te comentaba esto sucede por que el servicio de tversity se encuentra abajo, y si lo reinstalaste y no te rula entonces podria interpretar que el problema es por un conflicto de puertos, es decir alguno otro programa que instalaste te esta usando los puertos que usa el tversity y por eso no sube el servicio. Recuerdas haber instalado algun programa hace poco ???
que yo recuerde no, solo el antivirus pero no creo que sea eso, ¿ o si?

la verdad es que esto esta haciendo que me coma la cabeza mas de la cuenta
4 respuestas