Disco ps3 no lo reconoce windows

hola,he sacado el disco duro de ps3 y lo he puesto en una caja externa pero al conectarlo al pc no me sale nada es como si no lo hubiera conectado¿que puede pasar?
pues pasa que eso no se puede hacer , la ps3 usa un sistema de codificacion que solo ella puede leer.
esto lo ha hecho mucha gente ya,por eso lo pregunto
coleman156 escribió:esto lo ha hecho mucha gente ya,por eso lo pregunto


pero vamos a ver eso no se puede no se que gente lo ha hecho pero no puedes conectar el disco duro de la ps3 al pc , supongo que para pasar backups , no?

para eso se usa el ftp de la ps3 que esta en el foro scene , ademas un tutorial del mismo.
Lo que quiero es utilizarlo como disco externo,que me lo recnosca windows para formatearlo a fat32
coleman156 escribió:Lo que quiero es utilizarlo como disco externo,que me lo recnosca windows para formatearlo a fat32



vale, parecia otra cosa ahora esta mas claro

pues mira yo te recomendaria que para salir de dudas , si tienes algun portatil a mano le pongas el hdd y ahi formatees desde un cd de windows eso es lo que hice yo cuando decidi cambiarle el disco duro a mi anterior ps3 y seguir utilizando el disco duro en el portatil.


pero ya te digo qu ees rarisimo que ni salga el disco duro en el pc ni te dje formatearlo
bajate el live cd de linux ubuntu, y desde linux lo puedes formatear, yo lo hice asi.
Venga lo intentare,muchas gracias a los dos de verdad

PD:ya lo he arreglado,ahora otra duda,le he puesto un disco de 500 a la play y en ajustes de sistema me pone libres 413gb de 465 porque me quita tanto?es un wstern digital
Tranquilo, nos pasa a todos.
La ps3 se adueña para si de esos gb.
retomando el hilo, entonces pensáis que es normal que sacando el disco duro de la ps3 y metiendolo en una caja externa no lo reconozca windows 7?
Ya sé que el formato de la consola no es el mismo que windows,pero ¿no debería dar opción al formateo al menos?

gracias
Click derecho en MiPC/Equipo
Administrar
Administrador de discos
Click derecho a tu disco duro
>Formatear o eliminar volumen
>Crear nuevo volumen, formatear en fat32/NTFS
???
Profit

Tan sencillo como eso.
Hola,

Windows no te reconocerá el disco duro si no está formateado en NTFS o FAT, pero eso no quiere decir que no lo detecte. Clic derecho sobre Equipo, o Mi PC (depende de la versión de Windows), y le damos a Administrar. Almacenamiento -> Administración de discos. Ahí verás el HDD que tiene un formato extraño. Lo inicializas desde ahí y se formatea a un formato reconocible por Windows. [360º]

Edito: en lo que tardé en escribir mi post, se me adelantó el compañero Mopeto [sonrisa]

Saludos,
Mopeto escribió:Click derecho en MiPC/Equipo
Administrar
Administrador de discos
Click derecho a tu disco duro
>Formatear o eliminar volumen
>Crear nuevo volumen, formatear en fat32/NTFS
???
Profit

Tan sencillo como eso.


Efectivamente. No le déis mas vueltas, ésta es la respuesta adecuada y funciona 100x100. Acabo de hacerlo en Windows 7 porque no había manera de que me reconociera el disco duro que saqué de la PS3 y ha sido la solución definitiva.

Muchas gracias Mopeto, un saludo.
12 respuestas