Ps3 Break chungo..

Hola compañeros hoy me a llegado el ps3 break desde nds lo puse en la ps3 fat 60 gb y nada ni led rojo ni nada he probado varias veces y nada de nada la ps3 apagada lo pongo enciendo la ps3 y nada desenchufo la ps3 lo pongo enciendo y nada dandole siempre a eject escucho 3 pitidos
lo pongo en el pc le doy a update y nada de nada que he de hacer lo devuelvo o que?

Un saludo
A mi me ha pasado lo mismo pero con el ps3key, nose que decrite, yo lo he devuelto sin pensarlo dos veces y eso que lo recibi esta mañana
Si tienes firmware 3.41 deberia de ir, de lo contrario si sigue sin funcionar lo devuelvo al canto.. muchos de estos han salido fallosos.. pudiera ser el caso..
yo no he desmontado nada me caguen....... lo he recibido al mediodia mañana contactare con ndscard aver que solucion me dan...
wenas noxes, aver si me dais vuestra opinion.
mi cuñao se kiere pillar un clon, el ps3break o bien el ps3key, cual de los dos veis mejor compra?
Yo he recibido esta mañana un ps3break de nds y no funciona. He mandado un e-mail a nds y he levantado una disputa en paypal. Esperando noticias!!!!
...Parece que estan dando muchos problemas los ps3break sera mejor comprar ps3key
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
majumia escribió:wenas noxes, aver si me dais vuestra opinion.
mi cuñao se kiere pillar un clon, el ps3break o bien el ps3key, cual de los dos veis mejor compra?


el eclips3 estos 2 que dices estan dando mil problemas con actualizar y temas de pic

mira el hilo oficial de eclips3 o si no el simple usb dongle para mi los 2 mejores ahora mismo con diferencia
Hello my ps3 doesent workd i recieved today and i tried 3 times and nothing what can we do¿?


Hi,

Sorry to hear that.
As a matter of fact, the version 3.42 hasn't been developed,which means all the versions can't be upgradable now,so please enjoy the item you received.
Most of our customers told us that they could boot the games now.Our PS3 Break works well.
We believe there is no problem for you to use the PS3 Break now.Please don't worry.

We have been contacting our supplier. You know, PS3 Break factory is supposed to be responsible for this matter.
We will try our best to solve this problem for you.
Hope you to understand us.
If any problem, feel free to contact us.
pues vaya historia con lo ps3break..

parecia q iba a ser un de los clones un poco decentes y es de los q mas guerra estan dando..
esperemos q se pongan las pilas y repares todos estos errores...
lo fuerte es que me dicen que disfrute del ps3break y le dije que estaba roto... indignante
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pues yo hace casi 1 mes pille 2 break, cogi 1 y le meti el groove y va perfecto, y se le regale a mi hermano pequeño, y no ha tenido ningun fallo hasta la fecha.

El otro ni siquiera se si funciona, porque ni le he sacado aun de su caja, le meti al fondo de un cajon y ahi sigue [+risas]
soy_miguel_del_tetu escribió:Pues yo hace casi 1 mes pille 2 break, cogi 1 y le meti el groove y va perfecto, y se le regale a mi hermano pequeño, y no ha tenido ningun fallo hasta la fecha.

El otro ni siquiera se si funciona, porque ni le he sacado aun de su caja, le meti al fondo de un cajon y ahi sigue [+risas]


pues mira a ver q te ha tocado por curiosidad...
si pic o atmel..
Yo tuve problemas al principio y después de mucho darle vueltas, al final conseguí que funcionara [fumando] . Os comento lo que vi:

- Tenéis que dar al "boton" de eject de la consola nada más encenderla. Mantenerlo pulsado hasta que suene. En algún momento llegue a darle varias veces (2 veces) y también funcionaba (incluso creo recordar que la primera vez que me arrancó fue de esta manera.
- Si tenéis varias sesiones de usuarios en la consola, recomiendo que se inicie alguna de ellas de manera automática. Esto lo podéis modificar en la configuración de la cuenta.
- Es importante que con cada nuevo intento desconectéis la ps3 por completo (en la fat con el interruptor, en la slim tirando del cable (o apagando la regleta de los enchufes)) y debe de estar el ps3 break en la consola cuando la encendáis de nuevo.

No se si lo que os he puesto es una ciencia exacta o simplemente casualidad, el caso que logre arrancarlo perfectamente.
Yo tuve un problema con un ps3break y resulta que era las soldaduras del pic que alguna no estaba bien. Le di flux y repasé las soldaduras una por una así como la del cristal y desde entonces no falla!
14 respuestas