Starcraft II: Edición coleccionista ESP vs UK

Buenas,

Estoy interesado en adquirir la edición coleccionista de este juego, pero en las tiendas españolas en las que aún está disponible, el precio es de 120€ frente a los 70€ que lo puedo encontrar en Reino Unido. Son 50€ de diferencia entre las 2 tiendas, y ciertamente, no es que me sobre tanto dinero como para tirarlo a la basura si ambas versiones son iguales.

A parte del precio, me gustaria saber si el juego y los extras de esta edición, en la version española están traducidos, como por ejemplo el libro y el comic, o como ocurre en el caso del Mass Effect 2, vienen en ingles. Respecto al juego, con tener la licencia puedo descargarlo en español desde battle.net, asi que sinceramente me da igual que el disco no venga en español.

A ver si algun poseedor de la versión coleccionista tanto española como inglesa puede comentarme algo.

Si alguien sabe alguna tienda española donde poder comprar este juego en su versión coleccionista a menor precio que 120€, agradeciria el enlace.

Salu2
Iba mejor en el foro de Starcraft, no se porqué has quitado el mensaje, el hilo era específico de ese juego y se podían poner dudas perfectamente ahí.
Imagino que coyote hará el típico:
hilo_hilo-starcraft-ii_772376_s8050#p1721958786 <- [rtfm]

De todos modos, sí, está traducido al español la versión coleccionista, o eso creo, un amigo se lo compró y me suena de haber mirado el cómic en español.
Sauromz escribió:Imagino que coyote hará el típico:
hilo_hilo-starcraft-ii_772376_s8050#p1721958786 <- [rtfm]

XD Imagen
2 respuestas