Bunas chavales...quisiera saber si alguien hace quinielas condicionadas/reducidas con este programa, para compartir combinaciones,exponer ideas, filtros...
Tengo una especie de Peña en el curro...somos 10 y solemos jugar unos 50e semanales
Si alguien quiere aportar alguna idea de como elaborar conbinaciones y demas...que deje aki su mensaje ok?
Bueno Voy a poner yo una con una serie de condiciones para que sirva como ejemplo..
JORNADA 10
BARCELONA MALLORCA 1X
VALENCIA BILBAO 1X2
ZARAGOZA SPORTING X2
GETAFE HERCULES 1X
VILLAREAL RACING 1
ALMERIA MALAGA 1X2
REAL MADRID DEPOR 1
OSASUNA LEVANTE 1X
REAL SOCIEDAD ESPANYOL 1 2
TENERIFE CARTAGENA 1X
HUESCA CELTA 1X2
ALCORCON RAYO 1X2
GRANADA GIRONA 2
VALLADOLID ALBACETE 1
SEVILLA ATLETICO 2
Bien esto seria un ejemplo de un pronostico normal y corriente.. 6 Dobles , 4 Triples y 5 Fijos...esto al Directo serian 2.592 e....un paston..pongo a continuacion unas condiciones, mediante este programa, el cual es gratuito y se puede descargar de muchos sitios
Condiciones
Todas las condiciones que se pongan en la quiniela se tienen que acertar, en caso de fallar 1 condicion, seria como fallar un signo en la quiniela - Variantes : yo por experiencia siempre suelo poner la misma condicion en este apartado...se trata de poner el numero de variantes que uno cree que saldran en la quiniela...si miramos sorteos de quiniela anteriores, suele rondar entre
7 y 9 Variantes,en este caso acertariamos la condicion siempre que salgan en el resultado final de la quiniela 7, 8 o 9 variantes
( tanto si salen 6 varientes como 10.. en el resultado total de la quiniela se fallaria la condicion y seria como fallar un signo, si salieran solo 5 variantes serian 2 fallos al igual que si salieran 11 variantes en la quiniela)Vamos a hacer 2 columnas para condicionar algunos Dobles y Triples...
1ª Columna ( condicionamos los TRIPLES ) Acertar de 3 a 4 signos
VALENCIA BILBAO X2
ALMERIA MALAGA 2
HUESCA CELTA X
ALCORCON RAYO X
De los 4 Triples que teniamos en estos partidos, se condicionan a 1 doble y 3 simples..de los cuatro resultados en esta columna nos podemos permitir fallar un resultado..osea que la acertariamos tanto si acertamos 3 signos en la columna como si acertamos 4
( Con 2 aciertos seria 1 fallo en la quiniela como si se fallase un signo, y con 1 acierto en la columna tendriamos 2 fallos ya en la quiniela )
2ª Columna (condicionamos los Dobles) Acertar de 4 a 5 signos
BARCELONA MALLORCA 1
ZARAGOZA SPORTING 2
GETAFE HERCULES X
OSASUNA LEVANTE 1
TENERIFE CARTAGENA X
De 6 dobles condicionamos 5 a sencillo y se deja uno sin condicionar ( en este ejemplo ) lo cual ese doble seria al directo en tu quiniela....de los 5 resultados nos podemos permitir fallar 1 resultado...se acierta condicion al acertar tanto 4 signos como los 5
( Si solo acertamos 3 seria un fallo en la quiniela como si fallaramos un signo, si acertamos 2, pues 2 fallos y asi ....)Bueno aqui acaban las condiciones...si lo miramos bien no son tantas condiciones ni tampoko muy dificiles de acertar, si se tiene tino jeje. Despues de hacer tu columna base con los 5 fijos ( estos como siempre hay que acertarlos si o si ) los 6 dobles y los 4 triples dijimos que el precio era de
2592e...al meterle estas Condiciones, el precio baja considerablemente...Esta quiniela con estas Condiciones nos saldria por solo
59eAcertando los fijos y las condiciones los premios podrian ser los siguientes: (
QUE NO ESTA NADA MAL JEJEJ)
15 1
14 1
13 4
12 17
11 26
10 34
Esta es una forma de condicionar quinielas, de las miles que hay...yo ya he puesto mi ejemplo de quiniela, para el que lo quiera...me gustaria saber que tipo de combinaciones haceis los que usais este programa
Si alguien tiene interes y quiere mas informacion o iniciarse en este tipo de quinielas, que me lo diga y les echo una mano
Espero vuestras respuesta, ayudas, condiciones y demas...
Salu2