lordfalo escribió:Hola a todos.
Posteo aqui una duda que he peusto en el foro genera y me han mandado aqui.
He abiarto un post para preguntar una posible compra de xbox360 y me han mandado aqui, asique ahi va:
Tengo pensamientos de comprar una xbox360. Lo primero, mi intencion es "flashearla" (bueno alguien que sepa) o comprarla ya flasheada. En este punto os queria preguntar si conociais alguna tienda fiable y a buen precio.
Lo sgundo.. estoy dudando si coger la arcade y comprar un DD aparte (supngo que de segunda mano. os fiais?) o comprar la elite flasheada tambien. ¿Que os parece mejor?
Y por ultimo, por ahora xD, creeis que bajaran de precio en Navidad??
Un abrazo a todos.
P.D.: Estoy leyendo que a algunos os dan fallos las luces rojas esas. Yo nunca he tenido uan cnsola de microsoft y nose como va, a los que la teneis flasheada os pasa??
lordfalo escribió:Calculando precios.. esa opcion que me dices tu me puede salir por 250 €, segun un amigo que compro el DD de segunda mano en Game, unos 60Gb por 30€, supongo que no es muy caro.
Aunque he leido gente que dice que los compra en media markt con nose cuantos meses de Live! o algo asi.
¿creeis que seguira siendo rentable la xbox360 en cuanto a catalogo d ejuegos o mejor esperar a nuevas consolas?
P.D.: ¿Os fiais de las consolas Re-Furbised o algo que se escribe?? esas que microsoft ha arreglado y salen a un precio mas barato
lordfalo escribió:Me sale mas barato pillarmela nueva sin flashear y llevarla a Madrid.
Cual de estas opciones creeis que es mejor: Arcade + DD + Flasheo; Arcade refurbished + DD + flash; Elite refur + Flash
En los dos primeros casos el DD, sera uno aparte de segunda mano, ¿Funcionan todos?
lordfalo escribió:Al tema de la Elite, he visto una oferta en Gamestop que viene con el Pro o el FF13 por 200€, modelo 2008, dice el chico que es la ams fiable (sin contar la slim), es cierto? o me la ha intentado colar?
He visto otro en otra tienda con Splinter cell por 203, ahi no indica el año de la consola, aunque estan sin stock