[CLAN EOL] CSS (Counter Strike Source)

CLAN CSS EOL

Miembros:

Nick EOL|Steam|
blue_dragon| sirmetalgear

Baktor| vhmvictor
Entro.
Mi steam es SoheXcore (si alguien agrega, MP)

La media y todo eso no lo sé, porque no me acuerdo xDD

Llevo un mes y medio jugando, y seré mas o menos, normal =/
os deseo buena suerte ,ya estuve en el clan de eol css

yo tengo el css,preo ya no jeugo
vale voy apuntando steams jeje

en esl ya estoy apuntado, si quereis jugar retos teneis q apuntaros

venga saludos :D
Veo que el post esta un poquillo viejuno.

¿Al final se hizo clan?

Podemos organizar alguna war con nuestro clan (tambien está vancete dentro)

un saludo!
si haceis un clan de no steam yo me apunto,mi nick en los server "i LOVE regueton" XD
coño contigo he jugado 0_O
si en algun servidor nosteam te he visto xD

yo soy bola 8, aunque ahora me he cambiado el nombre
am ok ,pues si hacemos un team no steam me apunto
Buenas.
Yo me uno siempre que no tenga que jugar entre las 9:30 y las 3:30 ya que estoy en el colegio ni de 6:15 a 8 ya que estoy en clases particulares (Pongo la hora peninsular ya que vivo en canarias)
Y es que es la primera vez que me uno a un clan.
Mi nick Steam es Gaaratf
blue_dragon escribió:si en algun servidor nosteam te he visto xD

yo soy bola 8, aunque ahora me he cambiado el nombre

Sabía yo que tu eres de EOL, me agregaste cuando tenía el nick de YiaYia.

Eso si, el clan debería ser No Steam u.u

O podríamos dividirlo en steam y no steam con tags diferentes.
¡¡Ey!! Yo juego bastante al CSS, no soy "pro" ni nada de eso, pero me gusta bastante. Lo tengo original y mi nick en las partidas es: "ElTioSam" mi tag del Steam es bitmaniaco.

¿Quedáis para jugar y todo eso?

ByEs [buenazo]
Me kiero unir mi nick es Demon y mi nivel es mdeio-alto.

Usuario steam: juanillo_el_xulo
Yo me uno si es no steam.
No no-steam, no party...

:o
yo tambien estarria interesado en steam, si alguien lo organiza que me pida el steam!
Bueno ahora que estoy sin clan (estuve en eresunenfermo) vamos a intentarlo de nuevo.

Lo primero, el clan que vayamos a crear, que orientacion le quereis dar:

1- Clan de pasar el rato, publiquero
2- Clan de competición, ESL
3- Las 2 cosas, una seccion de la 1 y otra de la 2 :P

Yo he de decir que mi nick en el juego es gOmBi, mi perfil de ESL es http://www.esl.eu/es/player/3639467/ y juego en la Selección Cantabra. Mi nivel es mddl+. Llevo off una semana y ahora mismo tengo una manqueza bastante curiosa, pero se recupera AIM rapidamente.

Asi que nada, lo primero a decidir lo de ahi arriba.

Un Placer :D
blue_dragon escribió:Bueno ahora que estoy sin clan (estuve en eresunenfermo) vamos a intentarlo de nuevo.

Lo primero, el clan que vayamos a crear, que orientacion le quereis dar:

1- Clan de pasar el rato, publiquero
2- Clan de competición, ESL
3- Las 2 cosas, una seccion de la 1 y otra de la 2 :P

Yo he de decir que mi nick en el juego es gOmBi, mi perfil de ESL es http://www.esl.eu/es/player/3639467/ y juego en la Selección Cantabra. Mi nivel es mddl+. Llevo off una semana y ahora mismo tengo una manqueza bastante curiosa, pero se recupera AIM rapidamente.

Asi que nada, lo primero a decidir lo de ahi arriba.

Un Placer :D



yo voto por: clan para pasar el rato. y poco a poco ir viendo cómo evoluciona todo.... te paso mi steam por privi
por mi clan para divertirse y punto, que en plan competi vienen las obligaciones de quedar a jugar y se pierde la gracia del juego.
steam, por supuesto.

mi nick steam:

LoBo
Yo me he quedado sin cuenta steam, estoy buscando una [reojillo]
blue_dragon escribió:Yo me he quedado sin cuenta steam, estoy buscando una [reojillo]

y eso? motivo? cheto? [uzi]
Bueno pues me apunto yo tambien!!! Mi nick es Zippo | Capitan Pescanova (actualmente) y mi steam il_bello. Nivel middle y tambien opino que mejor plan para pasar el rato y reirnos que si no luego vienen los marrones con los horarios etc...
no creo que la informacion que daba debiera ser considerada como spam solo daba una recomendacion y recomendaba un sitio web aun asi me gustaria pedir perdo si e violado alguna norma relacionada con este tema

un saludo
Al final jugais al no steam o al steam? como ha quedado todo esto?
Steam y NoSteam

Habria que contratar un servidor para echar nuestras partidas
Pues si alguien mueve el cotarro contad conmigo para Steam. No tengo experiencia en este juego, solo una poca el 1.6 hace ya años. Pero si tengo experiencia en otros juegos. Si se forma un clan,yo opino como los demas, que lo mejor seria algo no muy serio, por lo menos de momento.
Si se van a pillar servers, yo economicamente apoyaria, siempre que a la persona responsable se le vea seria y de fiar. Un saludo.
Posteadme los datos, para ir recopilandolo en la pagina principal
(mensaje borrado)
Me apunto, me he comprado el Steam...
ID

SexBombEOL
Perdonadme que anoche no iba en condiciones y asi me salio el mensaje [+risas]

Mi apodo en steam es el mismo que en las partidas: Tragic Mask

Esto como va? porque yo tambien soy novato con steam. Nos agregamos y tal?

Venga animaros que veo esto parado y tengo ganas de guerra. Que alguien sea mi Obi Wan Kenobi y me enseñe el noble arte de la guerra que he jugado un poco y me veo algo borde, pero ganas de aprender y predisposicion a rebentar cabezas a balazos tengo XD un saludo a todos!
Yo en CSS no soy muy novato, me defiendo...pero no he toqueteado mucho la plataforma Steam.

Agregadme y nos echamos unos vicios al CSS: Cyberbob
Hay muchos, mi avatar es el mismo que aquí en EOL

saludos!!
Si quereis agregarme, soy "the1soulhunter", y en las partidas "soulhunter" o "grefusito". No juego en clanes en plan competicion, solo diversión.

Últimamente ya no juego tanto como antes, la uni mata, pero tengo un servidor dedicado en casa para echar pachanguillas con mis amigos los findes o festivos. En principio es no-steam para permitir más flexibilidad.

Un saludo!
Hombre si hay clan de EOL.

Podeis apuntarme? mi steam es Pikanina_89

Llevo jugando unos 8 años al counter strike , he estado en numerosos clanes , pero actualmente solo juego por diversión y sobre todo fines de semana :p

El jueves me conecto al steam y hablamos :D:D

Jugais wars y esas cosas no?
revivo el post xD

todavia seguis jugando?
Eg0s, yo juego en servers de zombies y tal
mmm, me interesa, me apunto, es como mi nick: rhipone
agregadme y echamos unas partidas
Si haceis un clan o algo (no parece que haya nada concretado no?) os aviso para echar unas war 3on3 con mi clan :) (otro eoliano es integrante también XD)

Un saludo!
Yo también lo tengo pero aun no he jugado ID: Aleix_1379
Yo tengo cuenta de Steam, juego 1.6 (no steam) desde hace 3 ó 4 años y tengo el Source desde hace 2 mas o menos, mi cuenta es 26******. Digamos que sé jugar, no juego ESL pero bueno, juego junto a un clan de mids, amigos míos, así que algo se aprende con ellos ;).

Quien quiera agregarme, privado, y se lo doy ...
No se si se esta dejando esto de jugar online porque no veo que nos pongamos deacuerdo.

A ver si podemos retomar el rumbo, queremos No Steam.Vamos a recoger el nombre de todo el personal y decidme la direccion IP del servidor para jugar uno de estos dias.Mi nombre en el CSS es "Dryken".

Con lo que me gusta jugar ocasionalmente a este juego y resulta que no nos ponemos de acuerdo... [enfado1]
felixx escribió:No se si se esta dejando esto de jugar online porque no veo que nos pongamos deacuerdo.

A ver si podemos retomar el rumbo, queremos No Steam.Vamos a recoger el nombre de todo el personal y decidme la direccion IP del servidor para jugar uno de estos dias.Mi nombre en el CSS es "Dryken".

Con lo que me gusta jugar ocasionalmente a este juego y resulta que no nos ponemos de acuerdo... [enfado1]

Apoyo lo de No Steam.
A ver si nos unimos unos cuantos para jugar online.
yo tengo el css mi steam es vhmvictor agregarme :)
Bueno voy a intentar retomarlo

Me quede sin mi cuenta steam con el CSS asi que ahora podria jugar pero en No Steam....

Asi que a partir de este mensaje todo el que responda le agregare en la primera pagina ya que probablemente haya gente que haya puesto que si y luego no haya vuelto por este foro.

Saludos [ginyo]

baktor te añado en la primera pagina
Yo me apunto si es no steam, mi nick en el juego es 0verCl0cked
al final como acabo todo esto?

yo soy un enganchao al css xDD tengo buen KD ratio, si sigue en pie lo del clan avisadme
47 respuestas