[Ayuda] Duda existencial Listado juegos nuevos

A ver amigos estoy creando un tutorial para novatos aqui podeis echarle un vistazo: hilo_tutorial-ps3break-para-novatos_1494927

La duda es la siguiente q tengo hay juegos nuevos... como pueden ser el PES 2011 o el Fifa 11 q requieran actualización y sin ella no sea posible jugar y que dicha actualización sea una actualizacion del firmware de la consola a las 3.42 o posterior y nos quedemos sin poder cargar backups por ello, suplico que alguien me explique aqui como si yo fuese tonto como se puede hacer para jugar a un backup sin actualizar y de paso propongo que hagamos un listado con los juegos que requieren una actualización posterior a la 3.41 para jugar para que nadie actualice la consola por despiste.

De paso quiero preguntar, el PES 2011 necesita actualizarse para jugar? Gracias a todos
el PES 2011 Europeo no necesita actualización, pero se dice que el USA ya la va a pedir
y no, por ahora los juegos que salgan y pidan 3.42 o 3.5 no se podrán hacer backup

Edito: en realidad backup se va a poder hacer pero no se va a poder jugar con ellos, porque van a seguir pidiendo actualización, y por lo que se sabe, la comprobación que hace para saber que versión de FW esta instalada va encriptada asi que dificil meter mano por ahi.
entonces q es eso q he leido sobre el bug del heavy rain? eso q es para aplicar las actualizaciones del juego?
ah yo hablaba de las de firmware, y diría que si es posible de alguna forma, no conectar a internet la ps3 con backups, no sea que sony empiece con las olas de baneos
Yo tambien tengo esa duda y es por la que aun no me he decidido a dar el paso. Que pasara con los juegos nuevos (seguramente a partir de GT5) que llevaran la actualizacion 3.50 incluida y que te pediran actualizar para jugar? Se podra anular de algun modo esa actualizacion automatica?
Normal1985 escribió:A ver amigos estoy creando un tutorial para novatos aqui podeis echarle un vistazo: hilo_tutorial-ps3break-para-novatos_1494927

La duda es la siguiente q tengo hay juegos nuevos... como pueden ser el PES 2011 o el Fifa 11 q requieran actualización y sin ella no sea posible jugar y que dicha actualización sea una actualizacion del firmware de la consola a las 3.42 o posterior y nos quedemos sin poder cargar backups por ello, suplico que alguien me explique aqui como si yo fuese tonto como se puede hacer para jugar a un backup sin actualizar y de paso propongo que hagamos un listado con los juegos que requieren una actualización posterior a la 3.41 para jugar para que nadie actualice la consola por despiste.

De paso quiero preguntar, el PES 2011 necesita actualizarse para jugar? Gracias a todos



Hola tios pues yo lei aqui en este mismo foro que la forma mas facil es abrir el archivo PARAM.SFO que esta dentro de la carpeta PS3_GAME ahi lo abres con un editor de texto hexadecimal o con el mismo bloc de notas y le cambias donde pide la actualizacion de 3.42 por 3.41 y ya se an hecho pruebas con versiones anteriores cambiandole y an funcionado asi que me intriga y te invito a que pruebes esto para confirmar de una vez si es posible esto saludos.
el ejemplo es este si abres el kof12 param.sfo sale esto casi al final :
NPWR00373_00  ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ  [b]02.7600 ?
 THE KING OF FIGHTERS XII BLJS10045 01.01

Bueno entonces en esa parte donde dice 02.7600 ? se la cambias por 03.4100 ? y debe dejar de pedirte actualizacion has la prueba porfa y confirmanos [/b]
Demasiado sencillo me parece.
Pues tengo esperanzas en que sea asi de facil ya que las actualizaciones que estan sacando son para multimedia,store y pues para el MOVE esperemos que si funcione y ojala hagan las pruebas y confirmen con los juegos que lleguen a pedir de 3.42 en adelatne ya que les reitero no encunetro el link pero lo lei en este foro y el tio hizo las pruebas con el grandeft auto y si le funcionan segun el saludos. [+furioso] [+furioso]
Si quieren que no funcione un juego, basta con meter en el firmware nuevo nuevas librerías (que generalmente las tienen) y que el juego las necesite para realizar su correcto funcionamiento.

Para eso están los CFW, para que no pase esto.
8 respuestas