Para pasar el rato

Buenas!

Pues resulta que a lo tonto llevo unos cuantos días enganchado a este juego (pinchad encima de la imagen que os aparece y os lleva al juego), es el típico para pasar el rato pero vicia que da gusto! Es una especie de cybercómic que se va desarrollando mientras tú le dices al muñeco a dónde tiene que ir. La verdad es que hacía tiempo que no encontraba algo así de simple y tan entretenido.

Halee, a viciarse!
Hagoromo escribió:Anda y vete a cagar

Además de ser una falta de educación tu frase yo no veo donde está el problema...

Un saludo.
Carlos A. escribió:

Además de ser una falta de educación tu frase yo no veo donde está el problema...

Un saludo.

referidos. no he entrado pero espero que no sea otro como ese de peleas(no recuerdo el nombre) que había que spamear todos los rincones de internet

edito:vergüenza de mis hijos, eso me pasa por hablar sin haber entrado
Ehm... Por favor, sin insultar, que yo simplemente he dado a parar con un juego y como me ha parecido gracioso/entretenido pues lo he puesto aquí por si alguien más quería jugar (o para ver si soy yo el único friki que se engancha a ese tipo de juegos xD).

Bueno, te no preocupes, entiendo que en internet hay que estar alerta en todo momento para que no nos cuelen cualquier cosa!
Yo no entro porque estoy en clase y tengo que estar atento a las lecciones del profesor,

pero en esa URL veo un tal atributo ID 37 que no me mola.
loquehayquever escribió:Ehm... Por favor, sin insultar, que yo simplemente he dado a parar con un juego y como me ha parecido gracioso/entretenido pues lo he puesto aquí por si alguien más quería jugar (o para ver si soy yo el único friki que se engancha a ese tipo de juegos xD).

Bueno, te no preocupes, entiendo que en internet hay que estar alerta en todo momento para que no nos cuelen cualquier cosa!

pues si no quieres que te coman quita tu referido y pon el enlace DIRECTO al juego que es este, asi de facil: [sonrisa]
http://www.qualid.es/cybercomic/laberintoesferico/
Vaya, ya está, arreglado! Que no cunda el pánico, por favor! jejeje
Carlos A. escribió:

Un saludo.

... SPAM
Hagoromo escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

... SPAM

¿donde? yo no lo veo
¿Que mas dara que haga spam si ha aportado algo interesante? Total, ha sido el primero en traerlo... entiendo que no se permita pero joder, tampoco es para tanto.

salu2
Black29 escribió:¿Que mas dara que haga spam si ha aportado algo interesante? Total, ha sido el primero en traerlo... entiendo que no se permita pero joder, tampoco es para tanto.

salu2

el link que paso tenia toda la pinta de ser un referido, por eso la peña se puso asi, mas tarde se modifico el link para simplemente llevar al juego directo.
metalgear escribió:
Black29 escribió:¿Que mas dara que haga spam si ha aportado algo interesante? Total, ha sido el primero en traerlo... entiendo que no se permita pero joder, tampoco es para tanto.

salu2

el link que paso tenia toda la pinta de ser un referido, por eso la peña se puso asi, mas tarde se modifico el link para simplemente llevar al juego directo.

¿Y? A aportado algo (a mi parecer) bastante interesante... que mas da que consiga algo a cambio? Me parece alucinante que por esa gilipollez la gente lo mande a la mierda etc...

salu2
para que lo entiendas:

si permites a uno fumar en el trabajo, mas de uno lo hara.

si permites a uno poner referidos, esto se llenara de post basura, estilo como a sucede cada 2x3 en foro juegospc con el BRUTO.

por eso tio.
metalgear escribió:para que lo entiendas:

si permites a uno fumar en el trabajo, mas de uno lo hara.

si permites a uno poner referidos, esto se llenara de post basura, estilo como a sucede cada 2x3 en foro juegospc con el BRUTO.

por eso tio.

NO, que se le permita al primero que lo posteo (que fue el que APORTÓ algo), no significa que se le tenga que permitir a todo el mundo. De hecho me parece logico.

salu2
Una vez modificado el mensaje, ya no tiene importancia,
pero si ves un usuario con pocos mensajes, donde dices
que vayas a tal página donde te lo pasarás supermegachupiwai,
pues como que da que pensar si encima el enlace no es directo ...

Salados
Ay, madre! la que se ha liado aquí en un momento! Bueno, que no pasa nada, si entiendo que el spam nos persigue continuamente en internet y a veces ya vemos cosas donde no las hay, que el menda también es desconfiado.

Taluegoo!
Ya lo he probado y está entretenido y curioso. jaja gracias xD
Si es contrario a las normas, se reporta y ya está pero no se falta al respeto
Lol?? Han reportado el hilo horas después de que se cambiara el enlace quitando el referido.. aquí hay alguien que necesita aprender a leer.
Muy chulo el juego. Hay alguna manera de pasar de goblin de la montaña, o su mision es hacerte caer si o si para enganchar con la caida del principio?.
El goblin de la montaña se puede quitar de enmedio

Click en el dos veces para saludarle. A la segunda tira una piedra. Click en la piedra. Click en la nube

Está muy chulo, me lo pasé entero ayer. :)
Yo donde siempre me rallo un poco es con los peces :-| aunque es muy gracioso cómo se los come y va creciendo xDDD
Hagoromo escribió:Una vez modificado el mensaje, ya no tiene importancia,
pero si ves un usuario con pocos mensajes, donde dices
que vayas a tal página donde te lo pasarás supermegachupiwai,
pues como que da que pensar si encima el enlace no es directo ...

¿Y? ¿Acaso la pereza de comprobar si es o no es SPAM te da el derecho de ser un maleducado?

Un saludo.
Interesante la estética tipo cómic... lo guardo para cuando tenga más tiempo. Gracias por traerlo!
Ya me lo he pasado con los 3 objetos, el password que te dan es pollito por si a alguien le interesa.
abarai escribió:Ya me lo he pasado con los 3 objetos, el password que te dan es pollito por si a alguien le interesa.

...pero deberia ser 'pollazo' jajaja
29 respuestas