DEVOLVER PS3BREAK O NO

Pues eso, tengo un ps3break v 1.0, que en teoria es ATMEL, porque me lo detecta como un hub y cuando le doy a al boton upgrade me pone que es un AT90USB162 DSU creo, el cual me cambian si lo envio por un v1.1, mi pregunta es que si me recomendais devolverlo y que me den un v1.1 o quedarme con pues si que se puede actualizar con el psgroove, que pensais chicos?
renius escribió:Pues eso, tengo un ps3break v 1.0, que en teoria es ATMEL, porque me lo detecta como un hub y cuando le doy a al boton upgrade me pone que es un AT90USB162 DSU creo, el cual me cambian si lo envio por un v1.1, mi pregunta es que si me recomendais devolverlo y que me den un v1.1 o quedarme con pues si que se puede actualizar con el psgroove, que pensais chicos?


con el atmel no tendrás problemas.
josete2k escribió:
renius escribió:Pues eso, tengo un ps3break v 1.0, que en teoria es ATMEL, porque me lo detecta como un hub y cuando le doy a al boton upgrade me pone que es un AT90USB162 DSU creo, el cual me cambian si lo envio por un v1.1, mi pregunta es que si me recomendais devolverlo y que me den un v1.1 o quedarme con pues si que se puede actualizar con el psgroove, que pensais chicos?


con el atmel no tendrás problemas.


pues nada, me quedo con el, muchas gracias por responder josete2k, saludos
a mi lo detecta como un hub cuando lo conecto con el ordenador, pero no hace nada cuando pulso el boton upgrade, asique es un pic verdad?
gracias
Tiduss87 escribió:a mi lo detecta como un hub cuando lo conecto con el ordenador, pero no hace nada cuando pulso el boton upgrade, asique es un pic verdad?
gracias

4 respuestas