ComgenieAwesomeFilemanager

Hola , lo hago todo bien pero cuando se estan trasladando los archivos del disco duro portatil en fat32 ala ps3 se me queda parado a lo 5 min , da igual que sea un archivo que grande , de que puede ser??
No tengo mucha idea, pero podría ser un problema de tu HDD portátil o del HDD interno. Prueba a pasar ficheros desde una memoria usb, así descartas lo posibles problemas del HDD portátil.
tambien es verdad probare con uno de menos de ocho gigas
Yo he tenido ese mismo problema varias veces con discos de 2.5 diferentes.
Al final creo que lo he solucionado enchufando el cable usb con las dos tomas para que el disco duro reciba la suficiente energia, aunque otras veces funcionaba con una sola toma usb enchufada a la consola, ademas pasa este error sobretodo en la version 0.5, en la 0.4 nunca me habia pasado.

No se si sera un bug dl programa o fallo de hardware, pero bueno... el caso es que la mayoria de las veces se queda como en un bucle copiando el mismo archivo infinitas veces y suelen ser archivos de 1gb o mas.
ahora he pasado el juego y se como funciona el programa este , pero no me se ve por ningun sito el juego , ni en el backup manager.
Puedo pasar los juegos desde un usb al disco interno de la consola ? Alguien me podria explicar que opcion debo escojer si pulso el select se pone la pantalla roja pèro en los dos lados dice los mismos nombres como se donde tengo el usb con el backup y donde lo debo poner ?

Gracias y un saludo.
5 respuestas