mugen xbox :((

no se si hay alguien que este familiarizado con el tema...

lo que pasa es que en mi xbox tengo un repertorio extenso de emuladores y lo unico que me falta es el mugen... pero no puedo inicializarlo debido creo que a la incompatibilidad de los mandos....

ya llevo dias leyendo y buscando por la red... y al parecer alguien habia compilado un nuevo kernel de la base de mugen de xbox con mas compatibilidad para mandos genericos.... pero estamos hablando que ya pasaron varios años y pues en ningun lado esta el enlaze o el archivo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo tengo mando inalambrico generico y otro normal s pero generico..
y ninguno funciona :(
Si buscas bien veras que abundan DVD preparados para xbox con varios tipos de mugen.
La unica experiencia que tuve con el mugen fue un compendio de MK que solo funcionaba desde el DVD por que cargaba un minilinux primero ¬_¬ . Era algo asi http://www.youtube.com/watch?v=muFx7Axuegg
Pero al final lo termine reemplazando por el UMK3 Trilogi rom hack de megadrive. Ya que la calidad era pesima, y llena de bugs.
yo lo tenia, pero creo recordar que solo funcionaba con los mandos originales de xbox, carga un kernel de linux y llevaba el modulo para el pad original de xbox. Lo acabe borrando porque me faltaba espacio.
Las pocar distros de Xmugen que probé en su época solo tiraban con mandos originales, lo que no se es si con un mando clónico funcionaria?
A mi con mandos clonicos no me funciono ninguna, solo con el original tocho que tengo, y que espero q me dure mucho tiempo mas... xd
4 respuestas