AVISO: Se resetean los trofeos al instalar Backups

Pues eso ya me a pasado con dos juegos en los cuales tenía trofeos.
Assasins creed 2 y The Saboteur.

Como ya se a planteado en otro hilo, se recuperaran el día que nos podamos conectar al Network (si es q nos conectamos).

No es nada grave pero me parece una putadilla, la verdad.

Avidso por si alguien tiene el 100% del Final Fantasy XIII por ejemplo, q sepa q los pierde....... Ahora que lo pienso solo se han borrado al hacerse la instalación obligatoria del HDD interno, y el FFXIII no requiere instalación.

Q de cosas..........


A quien mas le ha pasado esto, con que juegos y si alguno a jugado a un backup que no requiera instalación que comete a ver si sucede también.
Yo tengo trofeos del bioshok 2 , lo vendi ese juego para hacerme de mi disco duro!!

Pero entonces si lo juego por medio de ps jailbreak--->Se me borrara lo que tenia¡?? :-? :-?
Viene a ser lo que me a pasado a mi con los 2 q he mencionado.
[snif]
haber si le a pasad a alguien mas que esto me parece bastante importante
con la de juegos q se a instalado la gente debería de haber mas precedentes la verdad.
No, no se resetean los trofeos por los backups exclusivamente, eso es algo que pasa con originales tambien. Ocurre ocasionalmente que cuando metes un juego bajo algunas condiciones el juego se resetean los trofeos, pero si sincronizas online los recuperas. Lo que pasa es que claro, no puedes sincronizar si estas con la 3.41 :3

A mi me ocurrio eso despues de restaurar una copia de seguridad del HDD (de forma legal con las herramientas de la consola) sincronice online y me salieron los trofeos, pero otro dia fui a jugar al Demon's Souls y empezaron a saltarme los trofeos que ya tenia, miro y me salia que tenia el 1%, luego sincronice online y ya se volvio a poner al 100%.
5 respuestas