3.25GB de RAM detectados

¿por qué? tengo SO de 64bit, y la verdad no me preocuparia si no fuera porque noto algunas cosas más lentas.
adjunto imágen
Imagen
Vete a la BIOS, tiene que haber una opcion similar a memory remap
Anubi escribió:Vete a la BIOS, tiene que haber una opcion similar a memory remap

Voy a mirar pero me extraña porque yo no he tocado nada de la BIOS desde hace eones [+risas]
PaniniDS escribió:
Anubi escribió:Vete a la BIOS, tiene que haber una opcion similar a memory remap

Voy a mirar pero me extraña porque yo no he tocado nada de la BIOS desde hace eones [+risas]

Pues por eso mismo. Esa opción suele estar desactivada.

Saludos
a que has tocado una opcion en el msconfig eh???? en lo de arranque quita lo de cantidad maxima de memoria y numero de procesadores, tiene que estar desmarcado xD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Te pone 3,25 GB porque le tienes dedicado parte de esa memoria a la tarjeta gráfica. Metete en la bios y busca en la bios esas opciones.
sir asistant escribió:a que has tocado una opcion en el msconfig eh???? en lo de arranque quita lo de cantidad maxima de memoria y numero de procesadores, tiene que estar desmarcado xD

Eso suele ser la causa, a mi me pasó y tardé bastante en darme cuenta XD
el_informatico_edu escribió:Te pone 3,25 GB porque le tienes dedicado parte de esa memoria a la tarjeta gráfica. Metete en la bios y busca en la bios esas opciones.

+1 es por la gráfica, la memoria que te falta se le asigna a la gráfica, no le des mas vueltas.
Eso pasa porque tendras una grafica integrada.Es la memoria que le asigna la BIOS a la grafica.
Mira a ver si tu placa soporta los 4 Gb de RAM. Muchas no a pesar de que lo ponga en las especificaciones (la mia por ejemplo).

Yo tengo por ejemplo una Asrock malilla y no me reconoce mas de 3,2 Gb de RAM aunque en las especificaciones ponga 4GB de RAM con un asterisco. Tras reclamar y escribir a Asrock me dijeron que no soporta mas de 3,2Gb por limitaciones del chipset.

En cuanto pueda y sobre, me ha haga falta, cambio la placa base por una mejor.
Dudo que sea por la gráfica, ya que no diría 4,00 GB (3,25 GB utilizables), directamente diría 3,25 GB. Yo también creo que será cosa de algún parámetro en la BIOS, o bien que la placa no acepta más memoria.
Na, al final ha sido lo que ha dicho sir assistant y me lo olia xD

las demas opciones iban a ser que no, llevo con el pc casi 2 años y nunca habia pasado

se puede cerrar
11 respuestas