Cual es el Itinerario de la Copa del Mundo por España???

si alguno sabe cual va a ser el itinerario de la copa del mundo por españa que lo comente que soy de alicante y me quiero hacer una foto con la copa
Me uno a la pregunta (yo también soy de Alicante XD)
Creo que aún no se sabe nada, por ahí pone que inicialmente iba a ir a Canarias asique se supone que primero ira allí y despues a la península, conociendo a los alcaldes que tenemos mas de uno llamará a oro por euros para ver cómo le saldría el negocio en caso de poder extraviarla xD

Por cierto, es una réplica verdad?
ryu85 escribió:Por cierto, es una réplica verdad?

eso pensaba yo, porque no te puedes fiar un pelo, capaces son de robarla xD
LanParty escribió:
ryu85 escribió:Por cierto, es una réplica verdad?

eso pensaba yo, porque no te puedes fiar un pelo, capaces son de robarla xD

Que yo sepa, la copa que se trajeron a España es una réplica, la original solo la dejan 2 horas después del partido y después les dan la réplica. Eso he escuchado yo.
Según lo que yo he oido, esta copa de la "gira" es una replica de la original (que es completamente de oro, creo que 15 kilos) y que la tiene la FIFA de forma permanente, pero es la replica que ganó españa, la que levantó Iker y la que tienen ellos durante 4 años hasta el proximo mundial.
Zekisoft escribió:Según lo que yo he oido, esta copa de la "gira" es una replica de la original (que es completamente de oro, creo que 15 kilos) y que la tiene la FIFA de forma permanente, pero es la replica que ganó españa, la que levantó Iker y la que tienen ellos durante 4 años hasta el proximo mundial.

No no no por lo ke leí yo la ke les dieron en la ceremonia es la buena, por eso todos al principio querían tocarla y después ya en el avión y en Madrid todos la tenían olvidada. Saben ke esa es una mera replica.
El trofeo pesa unos 6 kg o por ahí, no? 15 me parecen una barbaridad
Zekisoft escribió:la que levantó Iker y la que tienen ellos durante 4 años hasta el proximo mundial.

En dos años tendremos una nueva replica de la original serigrafiada con el campeonato que se quedará definitivamente aqui y este que va a comenzar a cruzar todo el país se devuelve.
vale, pero viene por elda??
Hombre, yo supongo que para la gira será una réplica de la réplica que dio la FIFA, ¿no?
Dejaos de copas y replicas, aquí a quien realmente queremos ver es al pulpo Paul XD XD !!!

Sabéis si va a pasar por Logroño? (la copa digo)
Entonces, para el proximo mundial hay que "devolverla"?
Al final la espe de los cojones se ha salido con la suya y la copa ira primero a madrid..y pasar de ser los primeros seguramente seremos los ultimos porque para venir a canarias se supone que primero tendra que acabar el tour por la peninsula...no la van a venir a canarias en medio para luego volver a la peninsula..
La copa ya se expuso en Madrid, y si no esta ya en Canarias, estara de camino, segun comentaron esa era su proxima localizacion;)
Pero se sabe ya el itinerario o no?
A mi tambien me interesaría saberlo!!!!!
La copa la trajeron a C.Real y a Puertollano (que fotos mas bonicas besandola tngo con ella ^^) xDD.
mañana me traen la copa a mi casa iniesta y casillas pero no dejo entrar a nadie a noser que me envieis un mp con los datos y eso para poneros en la lista.Eso si entrada anticipada 20 euros con una copa y un chupito.Entrada en taquilla 25 euros y una gallina (ESTA ENTRADA ES SIN COPA)
El horario de visita es de 19:30:00 a 19:31:30 osea ser un minuto y medio vamos una cosa rapidita en el caso de que os quedarais con ganas de ver la copa un minuto y medio mas pues pagais la entrada en taquilla de 25 euros y una gallina.
18 respuestas