como instalar backupmanager

Hola compy, tengo el psbreak y sigo los pasos para la intalacion de backupmanager pero me voy a juego y install Package Files y no me aparece el backupmanager, he estado leyendo q hay q meterlo en un usb, lo he metido y tampocome sale, ¿Hay q meterlo en una carpeta concreta? gracias.
primero tienes que formatear una usb en la pc en fat32,bjas el fichero del backup manager..
y lo descomprimes dentro de la usb..
pra instlarlo tienes que tener el chip activado..una vez activado ya metes el usb y lo instalas..
Graciasssss compy ya lo he instalado, pero ahora ejecuto Backup Manager, me sale el mensagito le doy al yes.
Espero unos pocos segundos para que el menú Administrador de copia de seguridad me salga. meto el juego original en la ps3 y ya me sale Backup manager y el juego abajo y hay se queda no me sale O para crear el backup. eso porq, gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kikefr escribió:Graciasssss compy ya lo he instalado, pero ahora ejecuto Backup Manager, me sale el mensagito le doy al yes.
Espero unos pocos segundos para que el menú Administrador de copia de seguridad me salga. meto el juego original en la ps3 y ya me sale Backup manager y el juego abajo y hay se queda no me sale O para crear el backup. eso porq, gracias.

dale a iniciar el backup manager eso si con el jelbraik echo y ponte encima del juego con el mando una vez encima veras que te sale la opcion
por que si no tienes creado ningun backup te da la opcion de crearlo
una vez creado te saldria dos veces el mismo juego una el original con la opcion de empezaar o crear backup y otra la copia con la opcion de jugarlo o borrarlo
yaaaaa por fin era q le daba con el dualshop y no con el pack, jeje graciassssss.
4 respuestas