Ayuda con B.manager

Buenas,

Al principio sin darme cuenta instale el BM2 teniendo el psbreak v1.0 caja rosa, creo que con ese no iba, aunque algunos juegos me iban con el disco dentro. lo raro es que el otro día instale el formula 1 2010 en el HDD interno de la ps3 con su problema de los mandos, pero pensé en dejarlo por si en un futuro se soluciona el problema. ayer me di cuenta de que tenia puesto el BM2 y lo quite y puse el viejo y lo extraño que cuando ejecuto la aplicación me ha desaparecido la imagen del formula 1 y no se donde esta, estoy pensando en poner de nuevo el BM2 y a ver si sale..no se.. que pensáis?? gracias de antemano,

El call of duty MW2 no me va ni en disco interno ni externo, sabeis alguna forma de hacerlo funcionar?


un saludo.
buenas!
dices que has cambiado de BM, lo has desintalado? porque por ahi avisan de que al desinstalarlo se elimina la carpeta de juegos entera, entiendo que es lo que te ha pasado, por lo que no te vadrá con cambiar de BM, tendrás que volver a copiarlo
Vamos a ver... se ha comentado en muchíiiiiisimas ocasiones....
Si desinstalas el BM, ya sea la 1ª o 2ª versión que han salido, se desinstalan todos los juegos que tengas dentro de ese BM...

Otra cosas es que no hubieras desinstalado el BM2 y hubieras actualizado al BM1 (que no se si se puede...); en ese caso (y teniendo ambos BM la misma ID), te hubíeran permanecido los juegos...
Espero haber solucionado tu pregunta...

Saludos

PD:. el MW2 de momento, no fufa con BM
Si gracias y todo aclarado,lo elimine...entonces borre el juego.
3 respuestas