Zhaelx escribió:Ponte 6 gb de ram en trichannel. Preferiblemente unas mushkin u OCZ que sean CL7.
Para fuentes, cómprate una Corsair. Si eres quisquilloso con los wattts, pilla la TX850 o HX850.
La gráfica, bueno, creo que es tonteria las dos opciones que has puesto. Yo elegiría una sola 5850 o incluso una gforce GTX 460.
Ese micro también me parece tirar el dinero tontamente. Pilla el 920 si lo encuentras o el 930.
Esa placa no me gusta. Pilla asus p6t (la deluxe v2 si necesitas conectores usb extra, si no, la p6t normal. Nada de SE)
Comprate un SSD de 60gb y un HDD normal de 2tb, como un caviar green.
Disipa: Noctua NH-U12P SE2
Vaya, sentando cátedra sobre muchas cosas
Lo de la RAM, no dices la frecuencia, por lo que la latencia aislada no dice nada. Yo pillaría estas:
http://www.pccomponentes.com/mushkin_si ... b_cl9.html que no son nada caras. El triple canal es importante, no convertirá tu PC en un cohete pero de otro modo no tiene sentido un i7 900, siendo lo mismo o incluso peor que un i7 800, saliendo más caro. Memorias más caras me parece una tontería, no van a mejorar el rendimiento en proporción al precio ni de coña.
Sobre la placa, mi elección sería la mencionada Gigabyte, me parece mejor en general y tiene mejor layout para montar tu config Crossfire. Las otras dos mencionadas no me parecen malas, pero creo que están por detrás de esa Gigabyte.
En la gráfica ya es bastante discutible cualquier elección, pero yo miraría SLI de GTX 460 (
http://tienda.grupoodin.es/componentes/ ... ddr5-pcie/), o la opción del Crossfire de HD 5850 tampoco es tan mala, a ver a qué precio encuentras las susodichas. Tienes, por cierto, GTX 470 desde 260 € en tiendas, aunque son ligeramente tragonas, cuidado con el consumo y la fuente para un posible SLI de esas.
El i7 950 no es tan caro, por cierto, que lo han bajado de precio y dista poco del 930. Dependiendo de la diferencia de precios, yo no lo compraría (diferencia > 20 € = no compraría el 950), pero si están prácticamente al mismo precio... ¿Por qué no?
Y el disipador... Si no vas a hacer overclock, dejaría el de serie, que veo una tontería pagar de más (aunque para aprovechar la config dual, harías bien el darle Mhz). Y si vas a hacerlo... Me parece mejor opción el Megahalems (con un GT), que supera al Noctua por un pico.