Duda para programar PS3break con PSGroove Hermes

Hola a todos.Tengo el PS3break,el flip de atmel,los archivos hex de psgroove 1.1+BM y pshermes custom board 16 mhz.Me apañé de este foro el psgroove de hermes y al descomprimir me salen varias carpetas.Mis preguntas son:
1.-¿PSGroove Hermes descomprimido debo de instalarlo en PS3break?
2.-¿Ejecutando sólo el archivo hex pshermes custom board 16 mhz en PS3break de fábrica hace que pueda cargar backups sin necesidad de meter disco?
3.-Mi PS3break es un AT90USB162.Botón negro y a la derecha UPGRADE,o sea el original.

Gracias a todos y salu2.
Aqui tienes el Hex que debes emplear para el PS3 break con atmel.

Saludos.

Adjuntos

¿Sólamente ejecutando el archivo HEX pshermes custom board 16mhz en PS3break con lo que lleva de fábrica y el Backup Manager modificado para jugar sin disco se programa el PSGroove Hermes en mi PS3break?
Si tu PS3 Break es un atmel, y no un pic no tiene ningun problema
Con el programa Flip 3.4.2 flasheas el ps3 break con el fichero que he subido.

Saludos.
buenas,yo tambien ando interesado en acerlo ,tengo el psbreak con flip ATMEL,donde podemos descargar ese programa y algun tuto para acerlo,gracias.
OK,lo probaré.¿Sabes si funciona el led con este archivo HEX?
Muchas gracias por todo.
majumia escribió:buenas,yo tambien ando interesado en acerlo ,tengo el psbreak con flip ATMEL,donde podemos descargar ese programa y algun tuto para acerlo,gracias.


hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511

En la primera pagina tienes los enlaces a los manuales.

Saludos.
Gracias mayorketa.Ya tengo el PS3break reprogramado y funcionando estupendamente aunque he perdido la luz verde del led que indicaba su funcionamiento.Me gustaría poder recuperarla pero si no se puede pues no pasa nada.He instalado el Backup Manager modificado y carga juegos sin tener el disco dentro del lector.
Gracias.
mayorketa escribió:Aqui tienes el Hex que debes emplear para el PS3 break con atmel.

Saludos.


¿Viene con el Backup manager activado?

Te funciona a ti?


por releon hace 51 minutos

Gracias mayorketa.Ya tengo el PS3break reprogramado y funcionando estupendamente aunque he perdido la luz verde del led que indicaba su funcionamiento.Me gustaría poder recuperarla pero si no se puede pues no pasa nada.He instalado el Backup Manager modificado y carga juegos sin tener el disco dentro del lector.
Gracias.



Vale veo que funciona. Que se te apague el Led significa que puedes retirar el ps3break de la consola, pero seguira funcionando. Es una funcionalidad que has ganado por instalar el psgroove.

Un saludo.
releon escribió:Gracias mayorketa.Ya tengo el PS3break reprogramado y funcionando estupendamente aunque he perdido la luz verde del led que indicaba su funcionamiento.Me gustaría poder recuperarla pero si no se puede pues no pasa nada.He instalado el Backup Manager modificado y carga juegos sin tener el disco dentro del lector.
Gracias.


Amigo, no tendrias que perder la luz verde, reprogramalo desde cero con el psgroove 1.1, al encender la ps3 se pone verde el ps3break y al entrar al XMB se apaga para asi poder quitarlo. [Alaa!]
mayorketa escribió:Aqui tienes el Hex que debes emplear para el PS3 break con atmel.

Saludos.

Puedes confirmar que esta versión no quita del menú el install package ?
Gracias.
Un saludo!
Yo lo he probado y sigue apareciendo el "install package"... pero sigo necesitando tener un juego en el lector para que rule el asunto... >.<
Con que se consigue no tener que poner un disco en el lector para que funciones?
kansino4 escribió:Con que se consigue no tener que poner un disco en el lector para que funciones?


supone menos engorro así.
ya me funciona he reprogramado el ps3break y he puesto Bm2, hay alguna opcion para no tener que desconectar el hd externo cada vez que se arranca la consola?
Hatori_Hanzo escribió:Yo lo he probado y sigue apareciendo el "install package"... pero sigo necesitando tener un juego en el lector para que rule el asunto... >.<

Muchas gracias.
Igual no has cambiado de Backup Manager aún...
Por cierto, si todo va bien, sacaré un tuto para que a los que desinstalen el BM 1 e instalen el 2 no se les borren los juegos sin tener que mover directorios.
Un saludo!
reqtools escribió:
Hatori_Hanzo escribió:Yo lo he probado y sigue apareciendo el "install package"... pero sigo necesitando tener un juego en el lector para que rule el asunto... >.<

Muchas gracias.
Igual no has cambiado de Backup Manager aún...
Por cierto, si todo va bien, sacaré un tuto para que a los que desinstalen el BM 1 e instalen el 2 no se les borren los juegos sin tener que mover directorios.
Un saludo!


Instale el BM2... pero en ningún momento desinstale el BM1... quizás sea eso!? [+risas]
El Backup Manager 2 se sobreescribe en el Backup Manager.No hay que desinstalar nada.
17 respuestas