Tradución Ingles

just wondering how youve been the time is flying by like crazy I have meaning to tell you about something crazy here I would be lost without this you have got to take my word for it

Me preguntaba si alguien puede explicarme esto , ya que lo traduzco pero no me cuadra bien.

Gracias
El mono que tengo abajo a la derecha me contesta:
preguntaba cómo has sido el tiempo vuela como un loco que he sentido a decirte algo loco aquí estaría perdido sin que ello tienes que tomar mi palabra para ella.
La interpretacion es libre
yiyinho escribió:just wondering how youve been the time is flying by like crazy I have meaning to tell you about something crazy here I would be lost without this you have got to take my word for it

A mí me suena a SPAM. Básicamente se pregunta cómo estás, dice que cómo ha pasado el tiempo, que va a contarte algo que vas a flipar, que a él le encanta y que te fíes de su palabra.
No , No es Spam es de un colega mio que hace un tiempo que no hablamos pero ha enviado un mensaje algo extraño.
yiyinho escribió:No , No es Spam es de un colega mio que hace un tiempo que no hablamos pero ha enviado un mensaje algo extraño.

A mi también me mandan muchos amigos del barrio correos en inglés... :p

Un saludo.
"Me preguntaba cómo te ha ido, el tiempo pasa volando, quería contarte algo muy disparatado, yo estaría perdido sin esto, creeme."
yiyinho escribió:No , No es Spam es de un colega mio que hace un tiempo que no hablamos pero ha enviado un mensaje algo extraño.

Créeme, es SPAM...
Bou escribió:

Créeme, es SPAM...

Con Spam te refieres a que automaticamente se ha enviado eso desde su correo no?? En que te basas macho?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yiyinho escribió:
Bou escribió:

Créeme, es SPAM...

Con Spam te refieres a que automaticamente se ha enviado eso desde su correo no?? En que te basas macho?

A tu colega le han quitado la cuenta de correo y la usan para SPAM, e muchos de mis amigos les ha pasado por meterse en las paginas esas de "Mira quien ta he bloqueado"
yiyinho escribió:Con Spam te refieres a que automaticamente se ha enviado eso desde su correo no?? En que te basas macho?

Pues ya sin entrar en lo que dice el mensaje... como decían por arriba, en que un colega del barrio no te manda un mail en inglés.
Pero lo que me extraña es que yo le habia puesto en el msn que si podiamos hablar y este mensaje de Email pone como Asunto WHEN WE CAN TALK no se me parece algo extraño, por eso decia que no fuera SPAM.

No es un colega de Barrio es un colega Ingles.
yiyinho escribió:No es un colega de Barrio es un colega Ingles.

Hombre, entonces ya cambia la cosa. Nada, que cómo ha pasado el tiempo y que tiene que contarte algo muy fuerte XD
Alguna traduccion mas?
Bou escribió:
yiyinho escribió:No es un colega de Barrio es un colega Ingles.

Hombre, entonces ya cambia la cosa. Nada, que cómo ha pasado el tiempo y que tiene que contarte algo muy fuerte XD

Still, por la sintactica puede ser SPAM del bueno. Ni ha contado nada, ni se ha dirigido a el con un mensaje personalizado ni nada.

Yo creo que es SPAM.
yiyinho escribió:Alguna traduccion mas?

Porqué no le dices que te lo diga más normal y así de paso compruebas si es o no spam? xD
Subo esta imagen para que veais que el Here esta como en Azul como si te llevara a algun enlace, los que sepais de informatica es señal de SPAM?

Imagen
Definitivamente.

Sé reconocer el SPAM desde que me tragué aquel correo que me enviaba un archivo que se supone que eran salvapantallas y fondos de escritorio, y mi hermano me dió dos hostias cuando le conté que quizá era un virus.
yiyinho escribió:Subo esta imagen para que veais que el Here esta como en Azul como si te llevara a algun enlace, los que sepais de informatica es señal de SPAM?

Imagen

Eso NO es spam, y aquí la gente parece que no sepa traducir.

Simplemente tu amigo te está pegando un enlace CON TODA LA BUENA INTENCIÓN DEL MUNDO para que tu muñequito del MSN cambie de color. Dale y verás qué guachi todo.

P.D.: Bienvenido a los internets.
18 respuestas