Flamígero escribió:Namco69 escribió:A ti no te ira bien... pero yo me bajo esos archivos y hasta que vuelvo a bajar otro pasan semanas ( y si puedo bajarlo freelech, es decir, que solo cuenta la subida de ese torrent, no la bajada, mejor)... Y para eso no me sale a cuenta pagar una cuenta premium xD.
con decirte que yo no tengo 1 de ratio que suele ser lo minimo que piden, sino 2 y pico...
A mí tampoco me sale a cuenta pagar una premium, por eso no la pago y aún así descargo más rápido por descarga directa y sin necesidad de tener que estar luego con el torrent subiendo 24 horas al día. El torrent para mí solo ha quedado relegado a cosas que sean freelech y que no encuentre en otro lado, y te lo dice uno con 230 gigas subidos con una conexión de 30kb/s, es decir, hasta los huevos estoy del ratio

, nunca más.
A mi me ha llegado a bajar el torrent mas rapido que la DD y no es coña

no todo esta subido a megaupload (que tiene una velocidad de descarga bastante decente) y muchos servers te limitan la velocidad y entre parte y parte te hacen esperar.
Y cuando digo que el torrent me baja rapido no me refiero a 100 o 200kb... me refiero a 400 y pico, (no suelo conseguir mas de 4000kb y algo de ancho de banda).
Ademas que como digo los enlaces muertos por copyright son una grandisima putada....
Y sobre subir... en serio, no se que mundo os montais... A no ser que seas descargador compulsivo ni te tienes que preocupar (al menos en el tracker que estoy yo). Entre freelech y otras opciones yo dejo el torrent ahi puesto cuando estoy en el PC y no me molesta ni me doy cuenta de que esta ahi (nisiqueira se cuando estoy subiendo y cuando no) Si quiero bajar algo por DD, ver un video, lo que sea y me va lento, pues lo cierro y dw.... Ni que tuvierais que ir dandole a un boton cada vez que se sube 1kb xD
En serio, si a vosotros os va mejor la DD por el motivo que sea, pos mejor para vosotros, pero para mi el torrent + trackers buenos no tiene igual (al menos sin pagar).