El mejor programa P2P?

A camuflar todos los archivos en PDFS de verdad. Es lo que hago yo cuando subo xD.
Yo todo por Megaupload. Me descargaba a 1,6mb/s con 12 megas y ahora que voy a poner 50mb segun me han dicho alcanza 6,6mb/s.... una brutalidad.

salu2
Una gran desventaja de la DD es que cada server tiene asignado un maximo de ancho de banda que ofrecer...asi que a menos que el archivo entero este por partes no puedes sacarle el máximo partido a tu conexión, a menos que uses JDOWNLOADER.
aprovecho el hilo para preguntar una cosa,yo uso el jdowloader si me compro una cuenta en MU cuanto mejora la velocidad de descarga?
Razgriz33 escribió:aprovecho el hilo para preguntar una cosa,yo uso el jdowloader si me compro una cuenta en MU cuanto mejora la velocidad de descarga?

Dependiendo del estado del server en ese momento. Cuando un server no está muy petado, su modo Free suele ir a una velocidad bastante decente (yo he visto conexiones de 12 MB bajando a 1.70 MB por segundo en modo free). Pero si el server esta petado o Megaupload ve que su ancho de banda esta saturado, el modo free estará muy capado. Teniendo en premium, actualmente, puedes bajar casi todo sin problemas.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:El tracker que yo uso hay ratio y tal, pero es facil de mantener... Ademas, como ahora timofonica ofrece una velocidad de 60kb/s de subida mas o menos, dejo el bittorrent puesto mientras navego con un maximo de 30kb/s y amos, sobrao que voy.
Encima yo no soy de bajar 20 pelis a la vez (no entiendo esta mentalidad pero weno) asi que bajo algo que quiero ver, y cuando quiero bajar otra cosa ya he recuperado el ratio y mas.

Yo bajo pelis en MKV 1080p que ocupan unos 13-16 GB cada una. Por cada película que bajo (que tardo unas 3 horas) me tendría que tirar 34 horas subiendo al máximo de mi línea para mantener un 0,85. Como que no.

A ti no te ira bien... pero yo me bajo esos archivos y hasta que vuelvo a bajar otro pasan semanas ( y si puedo bajarlo freelech, es decir, que solo cuenta la subida de ese torrent, no la bajada, mejor)... Y para eso no me sale a cuenta pagar una cuenta premium xD.
con decirte que yo no tengo 1 de ratio que suele ser lo minimo que piden, sino 2 y pico...
Namco69 escribió:A ti no te ira bien... pero yo me bajo esos archivos y hasta que vuelvo a bajar otro pasan semanas ( y si puedo bajarlo freelech, es decir, que solo cuenta la subida de ese torrent, no la bajada, mejor)... Y para eso no me sale a cuenta pagar una cuenta premium xD.
con decirte que yo no tengo 1 de ratio que suele ser lo minimo que piden, sino 2 y pico...

A mí tampoco me sale a cuenta pagar una premium, por eso no la pago y aún así descargo más rápido por descarga directa y sin necesidad de tener que estar luego con el torrent subiendo 24 horas al día. El torrent para mí solo ha quedado relegado a cosas que sean freelech y que no encuentre en otro lado, y te lo dice uno con 230 gigas subidos con una conexión de 30kb/s, es decir, hasta los huevos estoy del ratio XD, nunca más.
Flamígero escribió:
Namco69 escribió:A ti no te ira bien... pero yo me bajo esos archivos y hasta que vuelvo a bajar otro pasan semanas ( y si puedo bajarlo freelech, es decir, que solo cuenta la subida de ese torrent, no la bajada, mejor)... Y para eso no me sale a cuenta pagar una cuenta premium xD.

A mí tampoco me sale a cuenta pagar una premium, por eso no la pago y aún así descargo más rápido por descarga directa y sin necesidad de tener que estar luego con el torrent subiendo 24 horas al día. El torrent para mí solo ha quedado relegado a cosas que sean freelech y que no encuentre en otro lado, y te lo dice uno con 230 gigas subidos con una conexión de 30kb/s, es decir, hasta los huevos estoy del ratio XD, nunca más.

A mi me ha llegado a bajar el torrent mas rapido que la DD y no es coña XD no todo esta subido a megaupload (que tiene una velocidad de descarga bastante decente) y muchos servers te limitan la velocidad y entre parte y parte te hacen esperar.
Y cuando digo que el torrent me baja rapido no me refiero a 100 o 200kb... me refiero a 400 y pico, (no suelo conseguir mas de 4000kb y algo de ancho de banda).
Ademas que como digo los enlaces muertos por copyright son una grandisima putada....

Y sobre subir... en serio, no se que mundo os montais... A no ser que seas descargador compulsivo ni te tienes que preocupar (al menos en el tracker que estoy yo). Entre freelech y otras opciones yo dejo el torrent ahi puesto cuando estoy en el PC y no me molesta ni me doy cuenta de que esta ahi (nisiqueira se cuando estoy subiendo y cuando no) Si quiero bajar algo por DD, ver un video, lo que sea y me va lento, pues lo cierro y dw.... Ni que tuvierais que ir dandole a un boton cada vez que se sube 1kb xD

En serio, si a vosotros os va mejor la DD por el motivo que sea, pos mejor para vosotros, pero para mi el torrent + trackers buenos no tiene igual (al menos sin pagar).
megaupload con premium. Es lo mejor que he podido hacer nunca, y pensar los años que me tire con el lphant/emule. De todas maneras el lphant todavia lo sigo usando de tienda de comics, porque no encuentro ningun otro quiosco.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Razgriz33 escribió:aprovecho el hilo para preguntar una cosa,yo uso el jdowloader si me compro una cuenta en MU cuanto mejora la velocidad de descarga?

de verdad te merece la pena?.ahora el jdownloader baja dos archivos a la vez de megaupload no pero puedes combinarlos con links de otras paginas.yo algo de "7gigas" con el jdownloader se me baja mas o menos 2 horas y media ,3 horas pk tengo timofonica 6 megas.y una pelicula dn bluerayrip de peso 2 gigas en mas o menos 40 minutos.no veo necesario pagar nada ni mantener ratio ni chorradas de esas.
Otro que opina que el P2P es una tecnologia obsoleta.
Donde de este el JDownloader y las descargas directas que se quite todo lo demás.

- Descargas a máxima de tu linea y puedes navegar sin problemas cosa, que el P2P aparte de lo capado que esta es imposible navegar mientras esta con P2P.
usaba bastante el torrent pero desde que uso la DD de fansubs casi no lo uso el torrent,es que no hay color en velocidad,que si seeds que si fuentes, vale que un enlace DD es mas facil de borrar,pero te lo bajas cuando sale y ya,y ni eso,yo he visto archivos de mas de 4 años y aun van (y no son premium),es cuestion que los pesaos que reportan no les den por el tuyo :o
(mensaje borrado)
El DD no es mas que un FTP privado puesto al publico (no usa protocolo FTP pero el servicio es el mismo)

El P2P seria el futuro si la subida nuestra fuera mas que decente, con otros paises. Si subieramos a mas de un mega o a 2 enseguida podríamos subir archivos pesados que luego el resto de la gente podría compartir.

Yo uso MU y MF para compartir. No puedo permitirme tener el PC encendido 24 h asi que lo dejo colgado en esos servers, y a la gente puede bajarlo a su maximo sin problema.
Pues yo pienso que en realidad el P2P fue el pasado y será el futuro también, aunque no el presente. Sólo está esperando el momento adecuado para dispararse.
Actualmente lo que se llevan son las descargas directas, pero poco a poco los ISPs se gastan más dinero en tratar de controlar internet lo máximo posible, y si hay algo fácil de controlar es este tipo de servidores a los que accedemos para descargar, tened por seguro que llegará un día en que esta forma de compartir vaya perdiendo fuerza, principalmente al ser empresas tan grandes y conocidas por todos. Si esos archivos se alojaran de forma anónima en distintas máquinas del mundo sería otra cosa, pero ya empezaríamos a hablar en cierto modo de P2P.
El día que la tecnología de las comunicaciones evolucione lo suficiente como para ofrecer conexiones simétricas a todo el mundo (o al menos cuasi simétricas) la compartición P2P será incluso más viable que la descarga directa (de hecho hay trackers enoormes por la red, sólo que no en España XD ).

Yo no estoy de parte de ninguna, simplemente me subo al carro de la que más ofrece en cada momento. Ahora mismo tengo una cuenta premium de 2 años con megaupload (la habría comprado vitalicia, pero no lo hice por lo que he comentado antes) y antes usaba bittorrent, de la misma forma que hace 15 años tiraba de emule y Napster, ya veremos dentro de 10 años. Me gustaría pensar que todo va a tender a la grandísima idea que es Spotify (contenidos gratuitos a cambio de publicidad) pero para cosas como el cine todavía lo veo muy lejano.

Saludos!
ahora quieren compartir videos por p2p, ya veréis pronto nuevos programas, de momento de p2p que se mantenga es el ares http://ares.programas-gratis.net/ y para las descargas directas jdownloader a sido todo un éxito http://jdownloader.org/download
Pues yo pienso que en realidad el P2P fue el pasado y será el futuro también, aunque no el presente. Sólo está esperando el momento adecuado para dispararse.

Opino lo mismo. En poco tiempo nos tocara volver al P2P como hace unos años. Cosa bastante complicada, acostumbrado como estoy a bajarme una pelicula en 10 minutos o incluso juegos de 360, en 1 hora.
no ay mejores o peores solo depende de los semillias y clientes -----y de los torrents ----------yo descago con 1,5-1,6 mb [360º] torrents pero ay muy pocos sitios donde se pueden consegir los torrents muy buenos ! también depende de la velocidad de subida de los semillias y clientes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Duqe escribió:

Opino lo mismo. En poco tiempo nos tocara volver al P2P como hace unos años. Cosa bastante complicada, acostumbrado como estoy a bajarme una pelicula en 10 minutos o incluso juegos de 360, en 1 hora.

Pensar que si quieres encontrar algo antiguo emule es la solucion. xD Y descarga directa lo unico malo que como no lo piyes a tiempo o se caen servidores o te falta alguna parte y ya tienes que avisar al tio para que te suba la parte esa. Que aveces hasta pasan y todo.xD
p.d. Alguien con spotify y que tenga alguna invitacion? [sonrisa]
Theodor está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:el p2p lleva muerto años.quitando algunos romanticos o gente que no conoce otra cosa nadie lo usa ya.por cierto ademas te cuelan fakes por un tubo.

discrepo.
emule sigue muy vivo y es el unico p2p en el que encontrar practicamente todo especialmente 'cosas' antiguas que en descarga directa no saben ni que existen.

limeware pro tambien es un gran p2p asi como ares.

yo tiro de jdownloader para cosas que mecorren prisa o son muy pesadas, y de emule para el resto.
71 respuestas
1, 2