PROBLEMA CON TIEMPOS DE COPIA

Bueno resulta que los primeros dias, la copia de backups en disco externo iba perfectamente, pero a medida que voy copiando juegos (ya tengo 5) disco de 150 gb interno, pero conectado externamente, total que siempre me tardaba, 40 min, 1 hora (exagerando) y ahora llevo mas de una hora y va por el 31 % del resident evil..., algo que decir al respecto?

Gracias, saludos
Quizás contiene MUCHISIMOS archivos pequeños, cosa que ralentiza la copia del juego....eso lo noté yo con el naughty bear...que tenía muchisimos archivos de poco tamaño,pero el simple hecho de acabar y empezar a copiar un archivo,supongo que incrementa el tiempo.
Eso mismo me pasa a mi con el Modnation Racers, que son MILES de archivos pequeños, llegando a tardar casi el doble de tiempo en pasarse que uno del mismo tamaño pero que eran 4-5 archivos.

Un saludo.
Efectivamete te han dado la respuesta correcta, prueba a copiar una carpeta con 20Gb de canciones en mp3 y después otra con 20Gb con un par de películas y verás cual tarda muuuuuucho más, eso sí, la razón exacta la desconozco imagino que será lo que dice el compañero de acabar y empezar con cada archivo.
3 respuestas