[AYUDA URGENTE ] necesito por favor el EBOOT:bin del juego H

[AYUDA URGENTE ] necesito por favor el EBOOT:bin del juego Heavy Rain(no el que instala las actualizaciones)


hola por favor necesito ayuda con este juego ya que la he cagado y muy bien , he intentado cargar con las 2 actualizaciones el juego pero he cambiado el EBOOT.BIN de la carpeta GAMEZ del juego en vez de la carpeta game y con las actualizaciones me da pantalla en negro y no me carga (claro esta por mi error supongo) pero lo curioso es que si me carga el juego si la borro y con el EBOOT.BIN de la actualización metido en la carpeta GAMEZ directamente del juego , en el capitulo 4 el de la lluvia que sale el prota que ahora es detective ¬_¬ al regresar al coche se me a colgado la consola con un ruido horroroso la cuestión es que necesito el EBOOT.BIN original del juego no el de las actualizaciones ,lo sacaría yo de un nuevo backup de mi original pero me traje la consoló a la casa de mi novia y se me hace imposible hacerlo ahora . por favor necesito ayuda el que lo tenga me lo facilite para corregir el problema , saludos y gracias de ante mano .
a mi me paso lo mismo y lo tengo aqui http://www.mediafire.com/?vtnfcjelrercopp
lo pones en la carpeta gamez y a jugar

un saludo
2 respuestas