Sobre carpeta GAMEZ

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta antes de empezar a meterme en esto.. he leido que los backups deben ir en la carpeta GAMEZ..pero..¿ esto es solo para un disco externo o tambien para el disco interno de la PS3..?......¿esa carpeta se crea automaticamente al crear el backup o la tienes que crear tu antes..?...¿ dentro de esa carpeta GAMEZ hay que crear otras subcarpetas con el nombre del juego o de nuevo se crean automaticamente..?
si alguien me puede indicar donde encontrar respuestas,lo agradeceria..
Gracias..
La carpeta y subcarpetas se crean solas cuando haces un backup ya sea en el disco interno o en el externo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas Gracias Dragoncaw...¡¡¡¡ [oki]
dragoncaw escribió:La carpeta y subcarpetas se crean solas cuando haces un backup ya sea en el disco interno o en el externo.


Entonces para meter por primera vez un backup bajado de Internet, ¿Tengo antes que hacer un backup de uno de mis juegos físicos para que se creen las carpetas y asín meter las backups de Internet? (Esto en el caso de recien compras el aparato).
No, creas una carpeta y ya esta, igual que si la copia de tu juego la pasas de un disco duro interno a un pendrive,

es crear la carpeta GAMEZ y meter ahi todo. No hace falta hacer una copia antes en cada disco duro.
4 respuestas