Hola, estoy desesperado, os cuento.
Esto me ha pasado con 2 Xbox360 diferentes (arcade con adaptador wifi N y Slim), 2 PC´s diferentes (conectados por cable al ROUTER) y 2 Router wifi N diferentes.
Conecto la consola y el Router con wifi N, El Live me va bien, el streaming de vídeo (películas Div-X) desde la interface "bien" (cada 5 o 6 minutos se ralentiza un poco "¿raro no?"), música y fotos bien.
El problema viene con WMC desde la consola y configurado correctamente con el PC (optimizador de red = Señal correcta para TV standard, aunque TDT HD si me reproduce bien).
El problema es que vea lo que vea a través de WMC pierdo la conexión muchas veces, y me sale el mensaje de: "Se perdio la conexion con el pc..., asegurese de que el cable esta conectado o la red wifi funciona... y tal y cual", me da la opcion de volver a conectar o conecta solo al rato y lo hace correctamente siempre.
He probado muchas configuraciones distintas con el/los ROUTER.
La señal Wifi N me llegaba mucho mejor a la Xbox360 arcade con adaptador N que la Slim. ¿?
La verdad es que estoy, que ya no se que hacer, la distancia entre el ROUTER y la consola es de 3m escasos justo encima, en otra habitacion.
Por cierto el Ruter actual es de Vodafone, el HG556a con la version del software V100R001C02B027.
Le ha pasado a alguien mas, que se puede hacer?