Comprar Ps3 Nueva para Cargar copias de seguridad

Queria saber una cosilla.. si me compro una ps3 esta semana es posible saber ke version trae ?? eske si la compro i trae una version superior a la 3.41 es un palazo.. eske ya tengo una ps3 y el problema es ke la tenga actualizada a la ultima version para jugar online y aora estaria dispuesto a comprarme otra ps3 pero para jugar y trastear con mis copias de seguridad...asique esta es mi gran duda.. saber k version me traera una ps3 comprada esta semana ... muchas gracias y perdon si el post es repetido!gracias
y no la puedes probar donde la compras?
Compratela con toda seguridad esas consolas que tienen en los centros comerciales y demas a lo mucho tendran un firmware 3.1 y eso ya es mucho ai que con confianza saludos
ellidr escribió:Compratela con toda seguridad esas consolas que tienen en los centros comerciales y demas a lo mucho tendran un firmware 3.1 y eso ya es mucho ai que con confianza saludos


tiene razon, yo creo que no vienen nada actualizadas, a menos que los de la tiendan se hayan visto gandallas y las actualizaran
El pack de 320GB con el move trae 3.40 (este lo compre yo) y creo que el pack de F1 tambien.

Saludos
Hola buenos días,

Yo también voy a comprar hoy precisamente una nueva PS3 , aunque mis motivos son diferentes .... las dichosas luces amarillas han atacado a mi PS3 fat d 60 GB ... y a penas acababa de probar el PS3 BREAK ... mi duda es ... Si me pillo la básica de 320 GB vendrá con el firm bueno ¿?? de lo contrario supongo que todo sería devolverlo y seguir probando ... es que no se si comprármela con algún pack k venga seguro con el 3.40 o comprarla básica ... alguien la ha comprado básica últimamente? Saludos !!
Starter Pack Move asegurado firm 3.40
Pack F1 2010 Asegurado firm 3.40
Saludos
Muchas gracias ! hoy cargo pues, salu2 !
Nando82_alc escribió:Hola buenos días,

Yo también voy a comprar hoy precisamente una nueva PS3 , aunque mis motivos son diferentes .... las dichosas luces amarillas han atacado a mi PS3 fat d 60 GB ... y a penas acababa de probar el PS3 BREAK ... mi duda es ... Si me pillo la básica de 320 GB vendrá con el firm bueno ¿?? de lo contrario supongo que todo sería devolverlo y seguir probando ... es que no se si comprármela con algún pack k venga seguro con el 3.40 o comprarla básica ... alguien la ha comprado básica últimamente? Saludos !!


en las tiendas de videojuegos g... todas las consolas que tienen las tienen fuera de la caja y segun van saliendo actualizaciones , las maplican a los aparatos, buena idea es carrefour , mediamarkt que las piden a pales y esos no estan tocoteandolas como los de g... como me jode eso UN SALUDO
Yo me e pillado una con luz amarilla de 60 g le e echo lo del secador y va al pelo por ahora.Si termina de romperse otra vez le hare lo de la pasta termica.Tenia q probar mil cosas.Total si m la an regalado.Un saludo eolianos.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Lo mejor es pillarla en alguna tiendecilla de esas de barrio (que aun quedan, aunque pocas).

Asi, nos aseguraremos que tiene un firm no muy alto, debido al poco movimiento de ventas que tienen, comparados con los centros comerciales.
yo el viernes pasado le pillé a mi marido la de 320gb con el F1 en el game y traia la versión 3.40, eso si, tuve que actualizar (con el juego) a las 3.41.
yo tengo la ps3 fat 60gb dsd el primer dia ke salio y nada de problemas ni luces amarillas ni violetas ni na! xDD pero weno esta la kiero para jugar online eske aora offline ya no juego!!esta segunda ps3 si ke seria para jugar con copias,juego offline y trastear con ella asta la saciedad!!sin animo d lucro ni pirateria,poder ver ke nos puede dar esta tremenda consola!!muchas gracias a todos :)
12 respuestas