ps3break, ps3Key, etc.. flash 32Kb

HOla
QUe tiene de diferente una memoria de 32kb(ps3Break) frente a una de 16Kb (ps3KEy)?
chascos69 escribió:HOla
QUe tiene de diferente una memoria de 32kb(ps3Break) frente a una de 16Kb (ps3KEy)?


La capacidad de almacenamiento,obviamente.Aunque me imagino que detrás habrá algo más,es decir,me imagino que el PS3Break lleva un PIC(según tengo entendido) y el PS3Key supongo que lleva un Atmel.
La utilidad...que para un futuro,en el PS3Break podrás meter más cosas...aunque no creo que sea necesario :S XD
chascos69 escribió:HOla
QUe tiene de diferente una memoria de 32kb(ps3Break) frente a una de 16Kb (ps3KEy)?


PS3Key tiene 32kb...
Los de 16kb son ATMEL los de 32kb PIC.
(mensaje borrado)
De donde has sacado que el ps3key tiene 16kb,hasta donde yo he leido tiene 32kb,podrias poner algun enlace??,un saludo.

En la pagina oficial pone esto;
* USB Plug and Play solution that installs in seconds without any need to open up the PS3.
* Does not break your warranty seal.
* Compatible with all PS3 models*, both Fat and Slim.
* Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA.
* Fully updatable via USB on your PC using an encrypted bootloader
* 32KB onboard flash (most competing products only have 16KB flash)
* Disables forced software updates and will never brick your console.
* Supports most games and homebrew applications.
* Easy-to-use software for backing up, managing, and playing games from external USB Hard Drive.
* Playing games from HDD is much more enjoyable, benefiting from greatly enhanced seek and loading times.
* Supports installing homebrew application on PS3 and external USB media.
* Optionally PS3Key can be supplied with an "open" firmware which does not support backup loading. Users would then have to download a firmware update for PS3Key to get full functionality.

Mi ingles no es muy bueno,pero creo entender que tiene 32kb,que alguien me corrija si estoy equivocado,"falte a muchas clases de home english,xD",un saludo.
una pregunta tonta, si los almel tienen 16kb de memoria, porque se le puede meter un hex de 31,6kb?
Lo he leído por el foro que los ATMEL son 16k
Y en la web pone 32 kb pero las versiones PIC

Que es mejor un ps3break 1.0 ATMEL o un ps3Key?

"una pregunta tonta, si los almel tienen 16kb de memoria, porque se le puede meter un hex de 31,6kb?" si el hex de hermaes tiene 31,6kb pero... tiene relacion eso?

Aparte con el ps3Break ATMEL usando el Flip de Atmel en la parte de 'Flash Buffer Information' fijaros que pone 13 Kb
chascos69 escribió:Lo he leído por el foro que los ATMEL son 16k
Y en la web pone 32 kb pero las versiones PIC


Lo que te he puesto es de la web del ps3key y que yo sepa no tienen ninguna versión con pic.Además el firm nuevo pesa 28kb,por lo menos a mi no me salen los cálculos,a lo mejor tu me lo puedes explicar.

chascos69 escribió:Que es mejor un ps3break 1.0 ATMEL o un ps3Key?


A gusto del consumidor,el ps3break tiene la opción abierta de meter el psgroove,con el ps3key tienes que buscar la forma de hacerlo tu mismo,eso si los creadores no sacan algo en un futuro próximo,un saludo.
8 respuestas